QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MJ Aquascaping - Say goodbye to algae
Respuestas: 8    Visitas: 1260
#1
Estos días atrás he estado viendo algunos vídeos de este tipo, y me parecen interesantes.
Me ha gustado bastante este último sobre las algas:

Qué os parece?
#2
Esta muy bien. Todo muy bien explicado y con mucho criterio, me gusta
#3
Son buenos tips, que algunos losa haces porque "lo leíste en el pasado" y se te quedaron, otros, sin querer, pero otros, son para repensar si hacemos todo bien.

Gracias Carlos!!!
#4
Está muy bien............ todos estos consejos son los que habitualmente damos en el foro continuamente  -good.gif

Que bonitos son los acuarios todos limpitos...............ainssss.... -nosweat.gif
#5
Tiene además vídeos específicos de cada alga, muy interesantes también.

(17-06-2021, 10:16 PM)Robertolga escribió: Está muy bien............ todos estos consejos son los que habitualmente damos en el foro continuamente  -good.gif

Que bonitos son los acuarios todos limpitos...............ainssss.... -nosweat.gif

Si, no es nada nuevo,  pero lo ha recopilado y explicado claramente.
#6
Que bonitos acuarios y los tiene impecables.
#7
Yo lo vi ayer también y me gustó mucho, me vi algún video mas de este señor. Un tío bastante sensato en general.
#8
Está interesante el canal. Aquí hay material para estar entretenido un buen rato.
#9
Muchas gracias por el aporte.
Voy a echarle un ojillo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: