QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lost World (64 Litros de Davidmadrid)
Respuestas: 90    Visitas: 9135
#61
Eso es Unay, luego a la basura irá. Y lo que salga pues dependerá de mis habilidades como... ¿podriamos llamarlo escultor?, que ya aviso que mis dotes artísticas son muy limitadas -fisch.gif, ahora, cabezón soy un rato, soy capaz de repetrilo 50 veces si hace falta hasta que salga Big GrinBig Grin
#62
Esto promete, yo no me lo pierdo
PD: Que te mejores
#63
(25-01-2019, 12:51 AM)Unay escribió: A mi lo que me mola es que hasta esa estructura, que entiendo desecharás una ve cumpla su cometido, tiene buenos acabados Big Grin
La caña!

No lo dudessssssssssssss pulcro hasta pata tirarlo Big Grin

(25-01-2019, 01:00 AM)Davidmadrid escribió: Y lo que salga pues dependerá de mis habilidades como... ¿podriamos llamarlo escultor?, que ya aviso que mis dotes artísticas son muy limitadas -fisch.gif, ahora, cabezón soy un rato, soy capaz de repetrilo 50 veces si hace falta hasta que salga Big GrinBig Grin

Me vas a dejar meter mano ahí? te hago una gárgola colgada de uno de los tubos de salida -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#64
Lo importante es la salud, esto ya lo harás... no te preocupes... Smile
Ánimo!!!
#65
Mejórate compañero .
la verdad es que es muy guapo lo que pretendes hacer hay que tener mucha paciencia así armate de ella y adelante.
-good.gif
#66
Que mano tienes jodio¡¡¡

Yo también me quedo por aquí atento al proyecto, que seguro que termina en maravilla.

Mejórate¡¡
#67
Pues no he tenido tiempo de liarme con el mortero aun, pero hoy haciendo pruebas con el poliestireno extruido y depues de verme tropecientos vídeos en youtube sobre maquetismo y gastar una plancha entera de ésta... pues empiezo a ver resultados que me convencen con este material, a ver que opinais vosotros -happy.gif:


İmage



İmage



İmage




No sé como lo véis vosotros, pero lo veo bastante convincente, y eso que aun está con el color propio del poliestireno, cuando se pinte en condiciones puede quedar muy logrado...
#68
Tiene una pinta estupenda, con esas formas irregulares y esos "poros" Cuando lo pintes va a tener un aspecto muy natural. Un saludo
#69
Pues tiene pinta de que va a quedar muy bien, como dice Mirdav, muy natural.-hi.gif
#70
Muy logrado compañero , eso va pintando de pm.
-good.gif
#71
Como va este proyecto ?
#72
Hola, pues la verdad que lo he tenido algo de lado pero no abandonado. El filtro lleva más de seis meses ciclando en un cubo de 50 litros, así que está más que maduro para arrancarlo en cualquier momento.

Respecto al fondo 3D la verdad que he andado bastante liado con otros asuntos por casa y lo he ido dejando hasta terminar por desanimarme (sí, me muevo por impulsos -pardon.gif), así que al final me he decantado por comprar piedras en un centro jardinero (27 kilos de roca por 17 euros, podrían aprender enlas tiendas de acuariofilia que a la mayoría no nos sobra el dinero por desgracia).


Ahora llevo un par de semanas moviéndo otra vez el proyecto y hoy casualmente he terminado el hard, así que es cuestion de pocas semanas o días de que empiece a rodar (me tomo las cosas con mucha calma -fisch.gif).

Lo único que no sé si finálmente lo voy a orientar a un africano o haré algo amazónico, lo que sí que quiero intentar la cría de alguna especie que lo echo de menos... según vayan pasando los días me decidiré.



Os dejo una foto de cómo va la cosa (aún está vacio)...


İmage





Saludos. -hi.gif
#73
Mola mogollón!!! Me encantan esos piedrolos!!
#74
Esto promete, como todo lo que tocas jodío.
#75
Caramba como mola!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: