QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Llamenme loco
Respuestas: 39    Visitas: 4765
#31
(16-12-2015, 03:08 PM)Sublimation escribió: Esta chulo Ivan, un belén plantado Big GrinBig Grin
Pues tiene 2 semanas ya y las plantas siguen creciendo muchisisimo, un buen belen y autosuficiente.
#32
jajaja eso no vale tiene que ser sumergido.
en cuanto empiece uno ya veras como nos picamos alguno.
a ver quien es el primero.
#33
(16-12-2015, 04:37 PM)roalca78 escribió: jajaja eso no vale tiene que ser sumergido.
en cuanto empiece uno ya veras como nos picamos alguno.
a ver quien es el primero.
Jajajaja si que valee hombre xDXD

Yo es que el gambario ya lo tengo muy lleno y la pecera va un proyectazo que dudo que quepa algo dentro xD
#34
Que chulo el estanque al ladito del portal!! novedad total -laughbounce2.gif
#35
Buenas! ¿Alguno acá me puede recomendar qué acuario visitar en España para ver manatíes?
#36
Pues.....me has dejado mirando la pantalla un buen rato sin saber que contestarte.
Pero imagino que si tiras de Google, identificarás algún parque en España que los tenga, como el Zoo de Madrid, etc, etc.
#37
No se si es buena idea visitar España ahora mismo jeje.
#38
(04-04-2020, 02:05 AM)Mirdav escribió: No se si es buena idea visitar España ahora mismo jeje.

Cierto, si puedes venir a España ahora encontrarás todo cerrado excepto tiendas de alimentación y farmacias básicamente.
#39
Sí que tienen razón en que en estos momentos no es buena idea ir a España jeje, aunque pregunto para ir haciendo planes cuando esto se mejore…Igual gracias por su recomendación. Y bueno, estuve leyendo un poco del manatí aqui y me he dado cuenta de que es un animal en peligro de extinción, así que creo que hay muy pocos acuarios para verlo...por eso también mi pregunta
#40
Para ver manatíes no sé, pero en Lisboa (Portugal), Valencia y Barcelona están los mejores que yo he visto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: