QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Llamenme loco
Respuestas: 39    Visitas: 4768
#16
Toma modelito para el portal
[Imagen: ElportaldeBelenEsteban.jpg]
#17
Hay hay hayy..... la que estas liando peponne.....-nosweat.gif
#18
Quiero ver quetal evoluciona este tema me suscriboo!!
#19
Pepone no estas loco. Todos por el foro parecen estarlo, ja ja ja.
A ver en que queda esto...
#20
Vairo y le preguntas a Peponne si se ha tomado sus pastillas???....y tú? jajajajaja Tongue
#21
(19-10-2015, 09:56 PM)karo escribió: Cada uno es libre de poner en suaacuario lo q quiera siempre q no dañe a los animales. Siendo figuras con pinturas y materiales seguros .....
eso si la estética de la búsqueda de lo natural te la cargas totalmente. Dodgy Big Grin

Recuerdo un concurso de foto navideña de acuarios en TF, pero solo llegué a poner un espumillón haciendo de marco al acuario -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
TF....-glare.gif
#22
¿LOCO?

Mas locos lo están los que en el crudo invierno trepan a las cumbres para instalar los belenes en conocidas cimas.

Es un tema de tradiciones, cada uno las sigue como quiere y con lo que quiere, y si alguien no las comparte o no les gusta, con que mire para otro sitio solucionado.

Consejo: en vez de vaca pon manati, se adapta mas al agua
#23
"En el portal del acuario
Ha entrado una aruguana
Y al pobre del angelito
Se ha comido hasta las alas"

"El filtro que lleva a belen,
Baja hasta el sump que la arlita cubrió,
Los ancistritus quieren calabacín,
Y los disquitos merendarse al señooor poropomponn"

Paro ya porque me saldrian muchas mas xDDDD
#24
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
#25
(19-10-2015, 11:06 PM)Patrilde escribió: Vairo y le preguntas a Peponne si se ha tomado sus pastillas???....y tú? jajajajaja Tongue

A mi ya ni con electroshock
#26
Ozu!!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2] esto va a traer cola... Yo estoy a favor de poner el belén solo pa la foto.
Lo jodido es como meter un carpintero (San jose) y que se hunda la madera que lleva en el brazo. [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]
Aún queda tiempo para hacerlo... Y el que sea catalán pondrá un caganer [emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81]
#27
Yo dibujaría en la coco cueva un dibujo del típico portal y con una segueta lo vas recortando jajaja y pones un led dentro, "a saber como" y ya estaría la bricomania jajajaja Big Grin

Pd: Si no tienes segueta puedes pedirle la motosierra al amigo de Edu y ya está Wink -good.gif
#28
Loco....(no trata de eso el post?) jajajaja.Podemos poner a los reyes magos que vayan en camellito de mar.
Un saludo.
#29
Buenas a todos yo me decidi hacer un belen con lago y plantas de acuariofilia como la ambulia y la cola de zorro os dejo la fotito [Imagen: 92c917bcc0e62502747f44e1e3c57d8e.jpg]
Espero que osguste a todos un saludo
#30
Esta chulo Ivan, un belén plantado Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: