QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lara 2.0 (Malawi) 260 l
Respuestas: 10    Visitas: 1483
#1
Tipo de Acuario: Malawi.
Dimensiones: 135x40x55
Capacidad: 260
Filtro, material filtrante y mantenimiento: Eheim Experience 350 con canutillos a cascoporro, substrat pro, matrix, esponja y perlón. Eheim Professionel 250 con todo material biológico. Ambos filtros están puestos en serie, el 350 es el que extrae el agua, la filtra mecánica y biológicamente para después pasar al 250 que tiene solo material biológico. Skimmer eheim 350.
Tipo de sustrato: Una espuerta de arena de la mejor playa urbana de España, playa del Carmen de Barbate (Cádiz)
Iluminación: 2 x tubo led de 120cm (3600lumenes) y una barra sumergible RGB de 58cm y 8 o 10 watios.
Foto periodo: 10 horas
Alimentación de los habitantes: Gránulos y escamas Tropical.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 50 o 80 litros a la semana o cada 10 días.
Equipamientos extra: calentador sera 300w, aireador eheim, filtro de esponja doble.
Parámetros medidos del agua: gotas: ph 7,9 kh 12 gh 15 no3 0 po4 0 no2 0
Fecha del montaje: 01/10/2020
Algunas fotos del montaje:

İmage


İmage


İmage


İmage



Fotos del resultado y habitantes:
İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#2
Que barbaridad de bichos! -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Con el fondo me has matado un poco la verdad, pero bueno Smile
Enhorabuena por ese pedazo de acuario. Le falta aun la pátina de los malawis, pero supongo que es cuestión de unos meses.
¡Tremendo! -laughbounce2.gif
#3
Muchas gracias, no soy buen fotógrafo ni el teléfono ayuda, las fotos no muestran la realidad como deberían. Aparte hay 4 que metí ayer y todavía no muestran color.
#4
Preciosos peces. En este tipo de acuarios ellos son los protagonistas. ya nos iras contando cosas a medida que evolucione, un saludo
#5
¡Muy buenas!

Soy el pesao del Atlas de Peces. Big Grin

Intuyo que fotos de algunas de las especies que mantienes nos vendrían genial... -fisch.gif

Si no es mucho pedir, nos las podrías poner por aquí. Incluso algunas de las fotos de este hilo nos podrían servir, pero necesitaría saber qué especie concreta es cada pez. Wink

Saludos y ¡gracias de antemano! -drinks.gif
#6
Fuaaaah que envidia!!! Me encanta. Y me gusta mucho la instalación de los filtros. Como dice Unay el Fondo me ha descolocado un poco pero tiene su punto. Y las especies que tienes son preciosos. Enhorabuena y gracias por presentarlo. Siempre es un lujo ver un Malawi y en directo tiene que ser hipnótico.
#7
En directo es espectacular, no tiene nada que ver con las fotos. A ver si me pongo en plan fotográfico y subo algunas al atlas
#8
Que pasada de peces. Muy bonito?
#9
Muy bonito fluye muy natural ,me ha gustado ese brico para sacar los filtros pero supongo que están en una terraza tapados porque el sol tarde o temprano mermara los plásticos de los filtros y no se que temperatura hace en tu ciudad podría afectar a la temperatura del agua.
#10
Pendiente de hacerle una cubierta de madera o chapa sándwich. En verano aquí en Cádiz el sol pega bien jejej
#11
Te a quedado de maravilla , una pasada esos peces

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: