QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La pantalla de bloqueo
Respuestas: 19    Visitas: 2089
#1
Hola Smile
No se vosotros, pero yo me considero víctima del famoso SOPA

Por lo tanto, como no, la pantalla de bloqueo de mi móvil, muestra una foto de lo que más me gusta...

İmage




Me gustaría ver las vuestras Smile
Al menos las de aquellos que sufrís este terrible síndromeTongue

Saludos
#2
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif yo me dejo el que trae el movil por defecto. Es más pereza que otra cosa. También no es facil tener foto vertical del acuario. Tu es que eres un artista-notworthy.gif
#3
En mi caso como tengo un "Samsung tutiplen" como dice Unay, que te permite poner un clip de video cortito, he puesto a alguien muy importante para mi, a Taron

#4
Yo en este caso, tengo a las dos cosillas que me dan la vida, y alguna vez me la quitan tambien, a mis nenes Emma y Leo
#5
Ahora mismo una foto de mi ciudad, sacada desde uno de los mejores puntos estratégicos para verla: el monte Igueldo.

Algo similar a esto:

[Imagen: My21vyV.jpg]

Pero bueno... lo mismo me preguntas la semana que viene y te digo otra cosa. Big Grin
#6
No se ve Mirdav!
#7
Ahora!!!!
#8
(29-04-2020, 06:10 PM)Mirdav escribió: Ahora!!!!

Que bueno!
#9
Je je je -good.gif muy buen momento.
#10
Yo tengo a mis otras "niñas" Big Grin

[Imagen: Kxbl9cv.jpg]
#11
Yo también estoy en el SOPA, en mi caso tengo a Pepa

[Imagen: XaHY2Bt.jpg]
#12
Yo SOPA con una foto cenital de la Ammania bonsai que si la encuentro os la pongo.
#13
A mi la SOPA me gusta de pescado -good.gif, solo caldito bien caliente, aca en Alicante en la lonja hay una morralla fresca Uhmmmmm para chuparse los dedos, alguna cabeza de dorada y hueso de rape -fisch.gif
Yo tengo fotos "personales", mi mujer y yo, un clásico.
#14
jajaaj qué curioso, yo (friki de mi) suelo poner microfotografías de partes de bichos o tejidos. Llevo un tiempo con una neurona tintada de pinterest -good.gif...
pero viendo lo que me estoy volviendo a viciar a los acuarios pronto tocará una, o eso o de hormigas (que también estoy empezando con la mirmecología) -nosweat.gif
Saludos!!-hi.gif
#15
Como mola la tuya RAD!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: