QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La charca de gorri. 17l lowtech shallow tank
Respuestas: 22    Visitas: 2862
#16
Yo al mio tampoco lo he visto saltar. Lleva un año y 4 meses conmigo y como tu dices, debe pesarle la colaBig Grin
#17
Como me gusta esta bettera, tan bajita para que el pez no tenga que subir mucho a respirar, ademas ese color ambarino del agua queda espectacular!!!!
PD: Me recuerda al uno que yo tuve hace tiempo, me ponía frente al cristal y me miraba fijamente y desplegaba las aletas . Mi mujer decía: Se te esta poniendo chulo!!!!
#18
Que chulada, Gorri!!!!
Y vaya pedazo de nido que te hizo el Betta!!! Big Grin
#19
Precioso!! Super natural con el tono ámbar, me encanta.
El betta espero que no tenga mucha queja, porque menuda chulada de charca le has montado.
#20
Fíjate que no había llegado aún por aquí... (no me da la vida)-nosweat.gif

Pero ha merecido la pena, de verdad. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#21
(20-09-2020, 11:51 PM)Shuizu escribió: Yo al mio tampoco lo he visto saltar. Lleva un año y 4 meses conmigo y como tu dices, debe pesarle la colaBig Grin

Es que es normal, no es un plakat super ágil, si tiene la cola muy generosa al final es un lastre que le "impide" llegar a dar un gran salto

(21-09-2020, 12:59 AM)Mirdav escribió: Como me gusta esta bettera, tan bajita para que el pez no tenga que subir mucho a respirar, ademas ese color ambarino del agua queda espectacular!!!!
PD: Me recuerda al uno que yo tuve hace tiempo, me ponía frente al cristal y me miraba fijamente y desplegaba las aletas . Mi mujer decía: Se te esta poniendo chulo!!!!

En ese momento esta este, en acercarme un poco y ya a la defensiva, estoy pensando en meterle un par de hembras, ¿sabes cuantas tendria que tener para que no llegue a herir a alguna? esta venga a hacer nidos de burbuja, por lo menos que pueda tener una puesta el pobreBig Grin

(21-09-2020, 01:04 AM)RAD escribió: Que chulada, Gorri!!!!
Y vaya pedazo de nido que te hizo el Betta!!! Big Grin

Es una pena por que con los cambios de agua al final se acaba desaciendo el nido pero insiste y en cuanto se le estropea uno empieza otro, se ve que tiene ganas de procrear en su nuevo chalet Big Grin

(21-09-2020, 09:24 PM)tirorisico escribió: Precioso!! Super natural con el tono ámbar, me encanta.
El betta espero que no tenga mucha queja, porque menuda chulada de charca le has montado.

Le veo muy agusto ahora, el pensar que puede estar en un comunitario es algo que hay que erradicar y que me he dado cuenta ahora que esta solo, puede estar si, pero no estará tan bien como puede estar en un acuario dedicado para el, con muy pocos o ningun compañero. Su comportamiento es algo totalmente distinto ahora.

(22-09-2020, 03:04 PM)Josu Ariztegi escribió: Fíjate que no había llegado aún por aquí... (no me da la vida)-nosweat.gif

Pero ha merecido la pena, de verdad. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Me alegro de verte por aquí! -notworthy.gif
#22
Solo pasaba por aquí para decirte que desde que vi el piso de soltero de tu betta no dejo de darle vueltas a ponerles un shallow a los míos también, hay una plancha de vidrio en wallapop que me hace ojazos desde hace días  -laughbounce2.gif
Aunque yo soy de tapar, todos los que he mantenido tienen alma exploradora  Angry
#23
(30-11-2020, 09:24 PM)Micova escribió: Solo pasaba por aquí para decirte que desde que vi el piso de soltero de tu betta no dejo de darle vueltas a ponerles un shallow a los míos también, hay una plancha de vidrio en wallapop que me hace ojazos desde hace días  -laughbounce2.gif
Aunque yo soy de tapar, todos los que he mantenido tienen alma exploradora  Angry

Sin duda lo recomiendo los montajes que se pueden conseguir con un shallow son increibles, si te gustan los emergidos. El mio cada dia esta mas agusto en su "piso de soltero"  Big Grin me ha gustado esa definición. Respecto a la tapa soy de tapar los acuarios y en este me he topado con el inconveniente del emergido, la roca no me deja opción a poner la tapa de cristal, estoy pensando en hacer un brico con plexiglas, a ver como queda. Aunque también es cierto que es un poco vaguete y no le veo por la labor de saltar a dar un paseo, cruzo dedos.

Aprovecho para actualizar el estado, del betta, ya que no he tenido tiempo a sacar al acuario decentemente. 

[Imagen: vMzaXJJ.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: