QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Límite: 72 horas
Respuestas: 178    Visitas: 10090
#91
Y ese manado Black, alterará parametros como decian que hacía el. Normal?? (supuestamente subía la dureza del agua)
#92
Según he visto el vídeo de Carlos de PezVerde, es básicamente igual menos en el color.
Así que a cocer Big Grin !
#93
Jejejeje lo del manado creo yo que es algo "aleatorio", a algunos si que he visto que les ha alterado, pero en mi caso solo lo limpie bien y pa dentro y la verdad que no me ha alterado nada de nada (agua de Madrid).. Kh4, GH 4-8 (dependiendo la temporada), PH 7

Pero vamos, como dice Unay sería aplicar lo mismo que con el Manado normal.

No es negro (como hubiera querido) peeeeero, ese gris oscuro no queda tan mal -nosweat.gif
#94
Yo quiero negro negro negro, había pensado en el. Help pero eso de los cambios diarios ne evja oafa atras. Algun otro negro que no requiera tanto?
#95
(27-06-2018, 08:16 PM)Morgan0 escribió: Yo quiero negro negro negro, había pensado en el. Help pero eso de los cambios diarios ne evja oafa atras. Algun otro negro que no requiera tanto?
Si es un low, fujisand a mí me gusta mucho
#96
Sera un higt o intención de serlo
#97
Ya me han avisado de Acuario Plantado.

La semana que viene tienen ya el Manado Dark. -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif
#98
Vamos Josu, que ya se acaba la espera -good.gif-good.gif-good.gif
#99
Hoy saliendo del curro he pasado por Pez Verde y ahi estaban las bolsas de manado dark jejejeje... en vivo viéndolo es mas gris que negro.

Josu que ganas de ver ya el proyecto.... que ganitas!!! -nosweat.gif
#100
(28-06-2018, 11:08 PM)darkluy escribió: Hoy saliendo del curro he pasado por Pez Verde y ahi estaban las bolsas de manado dark jejejeje... en vivo viéndolo es mas gris que negro.

Josu que ganas de ver ya el proyecto.... que ganitas!!! -nosweat.gif

Pues imagínate yo... -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Espero tener todo ya en casa a lo largo de la semana que viene (incluido el mueble, ya de vuelta). Quizá me de una vuelta por Acuario Plantado antes de que cierren por Sanfermines... -fisch.gif
#101
Bueno... "la versión 2" del armario sale hoy para acá. Esperemos que sea la definitiva. -beg.gif

Respecto al Manado Dark, éstos de JBL se han subido a la parra, y le han puesto un precio de salida del orden del doble que el Manado de toda la vida. Angry

Como en Acuario Plantado se me van de vacaciones como buenos pamplonicas (¡Viva San Fermín!), y yo me iré también una semanita a mediados de julio, empezaré el proyecto justo a la vuelta. Así voy ultimando detalles estos próximos días.
#102
Ya sabes, ley de oferta y demanda. Todo el mundo esperando el Drak.... pues eso, si lo quieres lo pagas. Como nos vacilan hay que joders.....AngryAngry
#103
Ya está aquí de nuevo... -yahoo.gif

[Imagen: 2d0yy6t.jpg]
#104
Olé!!!!
Y te lo han dejado bien, verdad?
Smile
#105
(06-07-2018, 03:04 PM)Kika escribió: Olé!!!!
Y te lo han dejado bien, verdad?
Smile

Eso espero...Confused

Ya os diré cuando lo abra...Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: