QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Límite: 72 horas
Respuestas: 178    Visitas: 9940
#106
Ole!!! esperemos que sí Josu!!!
y lo del manado Dark pues si... un poco caro por la novedad -glare.gif pero bueno.. a ver si hay otras alternativas o pues nada "un caprichito" jejeje -fisch.gif
#107
Venga desembalalo yaaaa, no nos dejes asiiiii!!!! Espero que todo este bien
#108
Pues no sé si hoy podré...

He pasado justo por casa para abrir al transportista (son las ventajas de trabajar cerca de casa), pero hoy cuando salga del curro tengo una tarde bastante liada... y el finde, ni te cuento. -nosweat.gif
#109
Al final desembalé el mueble y...

¡¡Todo OK!! -good.gif

Bueno, todo salvo las patas que han venido un poco marcadas del transporte...

Esta semana las he dejado para lacar y a la vuelta de mis mini-vacaciones espero recoger el mueble ya con todo en su sitio y empezar el montaje. -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif
#110
Vengaaaaaaaa, que ganas tengo de verlo así que tu ni te cuento Big GrinBig GrinBig Grin
#111
Buah... me debato entre las ganas de empezar y el pánico escénico de hacerlo todo bien desde el principio.

Además, tengo un posible comprador para mi acuario actual y eso quizá me haga tener que acelerar un poco el proceso.-nosweat.gif
#112
Interesante
#113
Pues me cojo las palomitas y aquí me quedo!!!
#114
(15-07-2018, 02:00 PM)Josu Ariztegi escribió: Buah... me debato entre las ganas de empezar y el pánico escénico de hacerlo todo bien desde el principio.

Además, tengo un posible comprador para mi acuario actual y eso quizá me haga tener que acelerar un poco el proceso.-nosweat.gif

Jajajaja eso es una señal Josu!!! -notworthy.gif
#115
El problema va a ser buscar hogar de acogida a mis peces actuales...

Espero recibir una señal también para eso.-nosweat.gif
#116
Pues un cubo o un tupper los puedes mantener, si que no consigues acuario de acogida -hi.gif
#117
De momento, mañana sabré si se quedan o no con el Juwel y el miércoles paso a recoger el mueble del nuevo que dejé lacando las patas.

Así que mañana toca organizarse. Seguiremos informando... -fisch.gif
#118
Ya está todo en casa...

Bueno, seguro que según empiezo a montar me doy cuenta de que algo falta. -nosweat.gif

Al final arrancaré con Manado Dark sobre Aquabasis, y algo de volcano mineral para dar altura (a ver si consigo algo a nivel paisajistico que no acabe pareciendo un cuadro de Picasso) -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Entre esta tarde y mañana arrancamos... -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif
#119
Vamooooos!
#120
Bieeen! -dance4.gif-dance4.gif Sabes que queremos fotos, no? jijiji

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: