QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Juwel Smartcam
Respuestas: 21    Visitas: 2309
#16
Yo tengo también la Xaomi para vigilar el acuario, bueno en realidad el salón porque gira 360 grados, para cuando me voy de vacas y después quise hacerme con otra para vigilar la puerta de entrada pero como no había en su momento pille la Yi. La verdad es que me gusta más la Xaomi, supongo que tendrá que ver con el modelo en cuestion
#17
Yo reconozco que no sé exactamente de qué marca es la que uso porque es la que tiene mi chica para vigilar al perro, solo que yo en verano "me la agencio". Recuerdo que le costó unos 25 € en amazon.

Así que bueno, con esto nos conformamos. La screenshot es de hace 5 minutos:

İmage

 

P.D: menudo calorcito debe estar haciendo en madrid porque menuda evaporación lleva, y con todo cerradito!  -nb.gif
#18
Eso no vale @Jero.Madrid! No vale dar envidia.

Me da igual la calidad de tu cámara!!
MENUDO ACUARIO TIENESSSSSSS
#19
El mio.  Vamos a tener que hacer un concurso con fotos por webcam Big Grin

[Imagen: 5sTd7Ar.jpg]
#20
Buen movimiento en la superficie Carlos! Muy bien Smile
#21
perdonen!!!!!!!!!


y eso con webcam, la leche
#22
Jajajja sí señor! La Webcam tiene que tener la calidad justa para intuir algún pez y el color del drop checker. No puedo poner tan a prueba mi enfermedad de un acuarista con una resolución con la que se pueda identificar un ALGA!!! me veo comprando un billete de AVE.  -nosweat.gif -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: