QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL Termometro DigiScan Alarm
Respuestas: 28    Visitas: 1735
#1
Buenas, pues he comprado este termómetro porque se supone que es muy preciso y tiene una alarma en caso de que la temperatura sea mayor o menor de la que se configure, el caso es que llevo casi 2 horas dándole vueltas y buscando por internet y no soy capaz de configurarlo. 
A ver si por casualidad alguien por aquí lo tiene y me puede ayudar, porque no veo que tenga ni botón ni nada parecido para poder poner el rango deseado en la configuración.

El termómetro es este
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: W8fIzEF.png][/font]
#2
No estoy seguro pero creo que tal como ponde en la foto te avisará si la temperatura sube por encima de 28 o baja por debajo de 18, si no hay botones creo que será así.

(05-08-2022, 03:10 PM)Charly Brown escribió: No estoy seguro pero creo que tal como poe en la foto te avisará si la temperatura sube por encima de 28 o baja por debajo de 18, si no hay botones creo que será así.

(05-08-2022, 03:10 PM)Charly Brown escribió: No estoy seguro pero creo que tal como ponde en la foto te avisará si la temperatura sube por encima de 28 o baja por debajo de 18, si no hay botones creo sera así 
#3
Pues lo he comprado porque en la tienda me han dado a entender que se podía configurar el rango de temperatura, no quiero pensar que me ha vendido un producto que no me sirve y vale el triple que el que iba buscando cuando le he dicho que el agua de ese proyecto la iba a mantener a 29-30 grados, que me avise de que está a más de 28 todo el tiempo no me sirve de nada.
#4
Si puedes volver a la tienda sería lo ideal. 
Les llevas el termómetro y que te expliquen cómo se configura. Si no quedas satisfecho que te devuelvan el dinero o te lo cambien por uno que haga lo que necesitas.

(05-08-2022, 03:35 PM)Charly Brown escribió: Si puedes volver a la tienda sería lo ideal. 
Les llevas el termómetro y que te expliquen cómo se configura. Si no quedas satisfecho que te devuelvan el dinero o te lo cambien por uno que haga lo que necesitas.

Y una pregunta, a 30 grados que vas a hacer en el acuario? Una paella?  Big Grin
#5
(05-08-2022, 03:35 PM)Charly Brown escribió: Y una pregunta, a 30 grados que vas a hacer en el acuario? Una paella?  Big Grin

Una paella desde luego que no creo.... Smile Hay peces que viven a esas temperaturas, los discos por ejemplo y gambas como las del sulawesi...... Que si no recuerdo mal, son las que iba a mantener el compi...
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#6
(05-08-2022, 03:54 PM)Natillasamarillas escribió:
(05-08-2022, 03:35 PM)Charly Brown escribió: Y una pregunta, a 30 grados que vas a hacer en el acuario? Una paella?  Big Grin

Una paella desde luego que no creo.... Smile Hay peces que viven a esas temperaturas, los discos por ejemplo y gambas como las del sulawesi...... Que si no recuerdo mal, son las que iba a mantener el compi...

Exacto, el termómetro era para la urna de las Sulawesi.

Esta tarde cuando abran llamaré por teléfono a ver que me dicen, que ir a la tienda me pilla justo en la otra punta de madrid
#7
(05-08-2022, 03:54 PM)Natillasamarillas escribió:
(05-08-2022, 03:35 PM)Charly Brown escribió: Y una pregunta, a 30 grados que vas a hacer en el acuario? Una paella?  Big Grin

Una paella desde luego que no creo.... Smile Hay peces que viven a esas temperaturas, los discos por ejemplo y gambas como las del sulawesi...... Que si no recuerdo mal, son las que iba a mantener el compi...
Perdón por la broma ignorante, no lo sabía.   -biggrin.gif
#8
De perdonar nada!! Nadie nace sabiendo, y no te lo decía a malas. Disculpa si lo ha parecido  -friends.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
Buenas.

Aquí hay información de este termómetro. Claramente dice que las alarmas están preconfiguradas.

-hi.gif
#10
Pues entonces es lo que decía yo, tal vez no te hayan entendido bien en la tienda, yo creo que te lo abonarán sin problemas
#11
(05-08-2022, 04:21 PM)Biker62 escribió: Buenas.

Aquí hay información de este termómetro. Claramente dice que las alarmas están preconfiguradas.

-hi.gif

Al final parece que no te puedes fiar de ninguna tienda en este hobby... si me venden el producto diciendo que "es más preciso que el otro (en referencia al que yo iba buscando de primeras) y puedes ajustar el rango de temperatura" yo entiendo que es más preciso y puedo poner el rango que yo quiera para que me avise, que repito que le estaba diciendo que era para un acuario de sulawesi y le había preguntado por plantas que aguanten temperaturas de ese rango así que sabía que iba a estar por encima de 28 grados todo el tiempo.

Y que conste que mi queja va más por el hecho de que me vendan algo que no me sirve diciendo las cosas de forma "no muy precisa" y no porque hayan sido 14€ en lugar de 4€; ahora tendré otro "chisme" en un cajón cogiendo polvo y tengo que volver a dedicar mi tiempo a ir a otra tienda, al final normal que tiendas online se lleven cada vez más clientes
#12
(05-08-2022, 05:01 PM)sergiosisproa escribió:
(05-08-2022, 04:21 PM)Biker62 escribió: Buenas.

Aquí hay información de este termómetro. Claramente dice que las alarmas están preconfiguradas.

-hi.gif

Al final parece que no te puedes fiar de ninguna tienda en este hobby... si me venden el producto diciendo que "es más preciso que el otro (en referencia al que yo iba buscando de primeras) y puedes ajustar el rango de temperatura" yo entiendo que es más preciso y puedo poner el rango que yo quiera para que me avise, que repito que le estaba diciendo que era para un acuario de sulawesi y le había preguntado por plantas que aguanten temperaturas de ese rango así que sabía que iba a estar por encima de 28 grados todo el tiempo.

Y que conste que mi queja va más por el hecho de que me vendan algo que no me sirve diciendo las cosas de forma "no muy precisa" y no porque hayan sido 14€ en lugar de 4€; ahora tendré otro "chisme" en un cajón cogiendo polvo y tengo que volver a dedicar mi tiempo a ir a otra tienda, al final normal que tiendas online se lleven cada vez más clientes

Si el embalaje no esta roto, aunque lo hayas usado, te lo deberían descambiar, al mejor por un vale u otro producto.
Intenta reclamar  Angry
#13
La cosa es que cruzar Madrid por 10€ es un putadón....

Yo los llamaría, por lo menos que lo sepan para la próxima
#14
Sinceramente creo que en muchos casos con tal de vender les da igual
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#15
Lamentablemente es asi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: