QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Intento proyecto aquascape
Respuestas: 19    Visitas: 1525
#1
Hola grupo, esta es mi primera publicación en el foro.
Llevo varios años en la afición, pero he decidido dar un paso más. Os presento mi intento de aquascape, aunque aún le falta mucho como veis. La semana que viene empezaré con el plantado y a ver cómo va quedando. Os iré enseñando la evolución.
Acepto cualquier tipo de opinión, consejo o crítica
https://drive.google.com/file/d/13lrjkkj...p=drivesdk

İmage


(Espero que os dejen ver la foto, ya que estoy teniendo problemas para subirla)
#2
Que chulo el montaje, tiene muy buena pinta, promete bastante. Me quedo por aqui Big Grin
#3
Bienvenido a AM
#4
Hola Sylar:

Bienvenido a la familia AM¡¡¡

Muy bonito el montaje, a mi personalmente, me agrandan bastante cuando las ramas salen entre las rocas, creo que te ha quedado bastante bien.

Si te parece bien, abre un nuevo post en la zona de "Área General" y ahí nos presentas este bonito proyecto, así puedes ir preguntando o te pueden ir preguntando acerca de el.

Un saludo. -hi.gif
#5
Bienvenido Sylar, tiene muy buena pinta ese proyecto.

Tengo ganas de verlo en marcha y también de saber más características de pantalla filtro etc etc etc ...


Bienvenido!!!
#6
¡Muy buenas, compañero!

Y bienvenido al Foro. -hi.gif

Me he permitido la licencia de dividirte el tema, dejando aquí tu presentación personal y moviendo a temas generales la presentación de tu proyecto.

Así podemos dar continuidad a ambos hilos debidamente.

Saludos. -drinks.gif
#7
Bienvenido.

Un saludo.
Jesús.
#8
Muchas gracias Josu,

Hoy me llega la primera tanda de plantas, y espero que el jueves la segunda y ya poder empezar a plantar. Iré actualizando las fotos.
Muchas gracias a todos por el apoyo y las buenas críticas que estoy recibiendo de mi proyecto.

Un saludo!
#9
Bienvenido -hi.gif
#10
Muy chulo el montaje a ver como queda ya con las plantas, pinta bien
#11
Pepinazo de pantalla has pillado. El montaje pinta muy chulo
#12
Hola, bienvenido a la familia AM.
El proyecto tiene muy buena pinta, esos troncos son preciosos, enhorabuena, un proyecto para seguir muy de cerca.
Un saludo.
#13
Muchas gracias a todos por los comentarios. El acuario lleva plantado 2 días, aunque aún faltan muchas cosas, principalmente porque como he tenido que pedirlo todo por internet me he quedado corto de algunas plantas y largo con otras.
Mañana subo fotos y os cuento más.
Un saludo!
#14
Buenas grupo!
Lo prometido es deuda, y aunque aún falta zonas por plantar (principalmente con montecarlos) y meter un poco más de Staurogynes repens y Cryptocorine parva para dar algunos detalles, aparte de solucionar el problema de flotabilidad de un tronco (y algún que otro problemilla más), aquí os presento mi proyecto a medio gas

İmage



Y aquí os dejo los detalles de la zona delantera
İmage



Lo siento pero aún no me aclaro con subir imágenes en el post ?
#15
Te edito el mensaje para que las fotos se vean directamente. No tienes que poner en el foro el link completo de la url que genera gdrive sino solo el código alfanumérico entre las etiquetas de gdrive, así:
Código:
[gdrive]codigoalfanumerico[/gdrive]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: