QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Identificar pantalla
Respuestas: 21    Visitas: 652
#1
Pues eso,  a ver si podéis decirme que pantalla es esta que tengo,  marca y modelo,  es una pantalla de aluminio de 57 cm y los brazos se extienden un máximo de unos 95 cm, no tiene ningún tipo de serigrafia x lo que no se que marca será ni que características. 
Es una pantalla rgb+w y tendrá una 120 bombillas led.
[Imagen: 5BXGzgu.jpg][Imagen: e1k7gg2.jpg]
#2
Así desde el móvil me parece que podría ser una Blau o una Twinstar
#3
Los soportes transparentes en los cristales no ( los míos son grises) pero por el resto se parece a la mía que es una Twinstar. 

Creo, no la tengo delante, que Twinstar no tiene ningun nombre grabado y diría que Blau tiene el nombre en todas partes.
#4
[Imagen: ksl15xP.jpg]X lo que puedo ver en fotos de Internet,  la twinstar tiene los laterales de aluminio de la pantalla como más gruesos,  está tiene los laterales de unos 2 milímetros. 
En las fotos no se aprecia,  voy a ver si puedo poner una foto lateral.

[Imagen: zKknjpV.jpg]
#5
En el transformador no pone nada?

Ahí podria poner algo que de alguna pista...

-hi.gif
#6
Es una Chihiros RGB, de las primeras que sacaron sin ser luz blanca. No estaba mal. Yo conservo una de 30 cm y para según qué cosas, apaña Smile
#7
Ya tiene sus años, aquí se hablaba de ella: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ch...#pid386556
#8
Sigo sin encontrar ninguna que sea exactamente igual x la web, las chihiros más antiguas yo diría que son un poco más gorditas x lo que estoy viendo.
#9
Exacto es una chihiros RGb, son anteriores a las wrgb , en AliExpress creo que aún están a la venta algunos modelos
#10
No se supone que las wrgb tienen leds blancos y las rgb solo rojos, verdes y azules? Esta tiene de los 4 colores. 

He encontrado en aliexpress que las venden y si que parece exactamente la misma.

Por lo que pone tiene 50w y 2450 lúmenes, eso para cuantos litros de agua se sobre que es??

Muchas gracias a todos,  me lo habéis solucionado en tiempo récord
#11
Los modelos wrgb integran los 4 colores en el mismo led( rojo verde azul y blanco), las RGb de tienen cada led de un color
#12
Nunca te acostarás sin saber una cosa más
#13
A ver, te lo digo yo que conservo una RGB de aquellas Smile no hay duda
¿Para cuanto da? Aquí: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...mi-acuario
#14
Una consulta para Unay, esta pantalla lleva algún tipo de programador?? La que yo tengo no era mía y solo lleva enchufado a los conectores universales que lleva el cable un receptor para un mando a distancia con el que solo puedo variar la intensidad,  pero creo que no es el original. 

Existe algo para poder poner donde yo controle las horas de luz y la intensidad para hacer amanecer y atardecer y esas cosas?? 

O para esta pantalla solo es posible encender, apagar,  y controlar intensidad manualmente??
#15
Supongo que podrás hacerlo con un S2PRO o con un controlador wifi.
Lleva una conexión CC 5.5x2.5 entre la pantalla y el transformador?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: