QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Holaaa
Respuestas: 9    Visitas: 637
#1
Hola -dance4.gif

Aquí un recién llegado a este foro. Mi nombre es Ion y apenas llevo unos meses en esto de los acuarios.

He empezado con un acuario pequeño de 50 litros, con dos platys (macho y hembra) 5 neones chinos, dos corys albinas, una cory sterbai, dos gupys endler y una botia payaso

Supongo que me soportareis bastante por aqui por que soy muy novato en esto y seguro que tengo mil dudas y al respecto, aparte de errar bastante en los cuidados de mi acuario debido a mi inmadurez al respecto.

Un saludo
#2
Bienvenido a AM -hi.gif
Y por novato se entiende el popurrí de peces que has metido -fisch.gif
Ya irás viendo, cada peces tiene sus compatibles, por el tipo de agua, por actitud, Si son agresivos, etc.
Ya te digo que las corydoras, del tipo que sean, van en cardumen, por lo menos 5 ( idealmente muchas más, pero para empezar).
Como ves no perdemos tiempo en hecharte una mano -good.gif
Y pasa por "ficha" para rellenar la ficha de tu acuario, será importante a la hora de seguir ayudándote cuando lo necesites. Cuando tengas un momento Big Grin
#3
¡Bienvenido al Foro, Ion!

¿De dónde eres?

Por el nombre podría pensar que no vivimos lejos el uno del otro... -fisch.gif

Saludos. -drinks.gif
#4
Bienvenido a AM! No te cortes y pregunta todas las dudas, aqui hay autenticos expertos que pueden echarte una mano
#5
Bienvenido compi !!!