QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, soy nuevo en la acuariofilia.
Respuestas: 9    Visitas: 473
#1
Buenas TOD@S
Me alegro de haber encontrado un sitio tan activo sobre esta afición tan espectacular.
Soy nuevo en el tema, por que un día se me ocurrió regalarle un acuario pequeño,(20 litros), a mi hija en su 12 cumpleaños. Han pasado ya unos meses y me lance a tener mi propio acuario de 100 litros llevo con el 3 días desde que lo monte y esta en el proceso de ciclado.

Espero absorber de vuestra experiencia y así poder actuar bien con los acuarios y, poder preguntaros de todo.
Un saludo.
#2
Bienvenido a la familia AM Jhonny!!! -hi.gif
#3
Bienvenido a AM, pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aquí hay gente dispuesta a ayudar, un saludo
#4
Bienvenido a AM -hi.gif
#5
¡Bienvenido al Foro!

Por aquí andaremos. Si te podemos echar una mano con algo, nosotros encantados. -hi.gif
#6
Bienvenido!
Es un hobby muy amplio al que puedes dedicarle tanto tiempo y dinero como quieras así que paciencia y a disfrutar!
#7
Buenas noches y bienvenidos a AM.

Pues ya está, ya tenemos gran parte de la familia enganchada al hobby...Smile

Me parece estupendo que tu hija de sólo 12 años ya haya echado sus primeros pasos en el mundo de los acuarios y haya contagiado al padre!!-good.gif
#8
Muchisimas gracias a tod@s
#9
Bienvenido, quedamos a la espera de que nos enseñes los acuarios y podamos ayudarte en lo que podamos.
#10
Bienvenido compañero!!!
Que bien compartir el hobby en familia Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: