QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola soy Alex!!
Respuestas: 8    Visitas: 598
#1
Hola a todos!!

Me llamo Alejandro, os escribo desde Asturias!!!

Me inicio en el mundo de la acuarofilia en plan serio por primera vez!! (Cuando era pequeńo tuve un acuario de 80L...).

Estoy preparando un proyecto de biotopo amazónico con escalares en una urna de 350L.

Ya os daré mas detalles porque necesitaré de viestra ayuda!!
#2
Bienvenido a AM Alejandro
#3
Bienvenido a AM -hi.gif
Espero ver ese proyecto, de oídas mola -good.gif y aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
#4
Bienvenido, Alex. Esperamos esos detalles, en cuanto puedas abre un post. Con ese volumen seguro que tienes muchas posibilidades.
#5
Bienvenido Alex!! Un inicio a lo grande, ve contándonos detalles que suena muy bien
#6
Que bien, biotopo amazónico con escalares y en una urna con un volumen importante, bienvenido a AM.
Ideas: Aguas negras con taninos comerciales, arena fina blanca, grandes troncos y raíces que emerjan al exterior, echinodorus grandes en las esquinas que sirvan de soporte a las puestas de los escalares, un montón de hojas secas por el suelo y tus escalares acompañados de ancistrus, hay cientos de ejemplos en internet en los que te puedes inspirar.
#7
(07-09-2020, 10:41 AM)mggl escribió: Que bien, biotopo amazónico con escalares y en una urna con un volumen importante, bienvenido a AM.
Ideas: Aguas negras con taninos comerciales, arena fina blanca, grandes troncos y raíces que emerjan al exterior, echinodorus grandes en las esquinas que sirvan de soporte a las puestas de los escalares, un montón de hojas secas por el suelo y tus escalares acompañados de ancistrus, hay cientos de ejemplos en internet en los que te puedes inspirar.

Es una idea cojonuda! Pero mi idea para empezar es con un comunitario amazónico con escalares. Aun así la idea de tener un puro aguas negras con solo escalares concretamente Altum lo tengo en mente para cuando domine mas la materia..
#8
¡Bienvenido al Foro, Alex!

Proyectazo. Ya nos irá contando. Y si es con fotos, mejor que mejor (lo digo por los cotillas del Foro, pero no es mi caso, ¿eh?) -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos. -hi.gif
#9
Bienvenido!!!
Seguiremos de cerca ese proyecto amazónico tuyo, seguro que sale algo digno de ver.
Nos leemos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: