QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, que tal?
Respuestas: 6    Visitas: 534
#1
Buenas tardes. Una nueva integrante de este foro. Espero aprender y ayudar en los que pueda.


Smile

Estoy intentando regalar un barbo dorado pero no me deja escribir y es urgente, por si a alguien le interesa.
#2
Bienvenida!
#3
Vaya... menuda presentación más escueta. Da la impresión de que ibas a perder el tren. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pues nada, bienvenida al Foro. -hi.gif

Espero leerte mucho por aquí. -drinks.gif
#4
Bienvenida a AM
#5
(05-08-2020, 10:51 PM)Josu Ariztegi escribió: Vaya... menuda presentación más escueta. Da la impresión de que ibas a perder el tren. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pues nada, bienvenida al Foro. -hi.gif

Espero leerte mucho por aquí. -drinks.gif

Jajajaja casi casi xD.
No, es que estoy algo agobiada ya que cogí un acuario de un particular y tenía algunos peces dentro, asique me los traje, y aún tengo un barbo dorado que el pobre está solo y quería escribir para poder regalarlo si a alguien Le interesaba pero no me deja ponerlo en "regalos"... Si me pudierais ayudar Smile

(05-08-2020, 10:53 PM)Mirdav escribió: Bienvenida a AM

Gracias!!!

(05-08-2020, 10:50 PM)Almudenaplanello escribió: Bienvenida!

Gracias =)
#6
Hola y bienvenida. Nos quedamos a la espera de que nos presentes tu acuario.
Con respecto al pez que quieres regalar, abre un tema nueva y los compis te lo moveran a la zona de regalos. Tu no podras acceder aun, pero si alguien le interesa te pueden escribir un mensaje privado y ya quedais.
#7
(06-08-2020, 12:58 PM)rajumalaga escribió: Hola y bienvenida. Nos quedamos a la espera de que nos presentes tu acuario.
Con respecto al pez que quieres regalar, abre un tema nueva y los compis te lo moveran a la zona de regalos. Tu no podras acceder aun, pero si alguien le interesa te pueden escribir un mensaje privado y ya quedais.

Jo, mil gracias!!! No sabía que se podía hacer así jejeje lo haré. Un saludo ^^

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: