QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola me presento soy Fran
Respuestas: 22    Visitas: 1189
#1
Buenos días!!
Mi nombre es Fran soy de Barcelona y llevo ya unos 8 años en esto de los acuarios. He tenido varias urnas pero la que tengo a día de hoy es una de 54 litros marca beta y lámpara Twinstar (he hecho una pregunta en el tema de iluminación sobre ella). Llevo muchos años entrando al grupo para resolver dudas leyendo posts y la verdad que me habéis ayudado mucho sin saberlo. Así que espero poder compartir con vosotros mi experiencia y de paso resolver algunas preguntas que se presenten en el foro. Un placer estar aquí!!
#2
Bienvenido a AM
#3
¡Bienvenido a AM Fran!
#4
Hola fran. Bienvenido. Pasa y muestranos tu acuario que nos gusta saber y curiosear lo que montan los foreros.
#5
Bienvenido a AM -hi.gif
#6
¡Bienvenido Fran!

Verás que participar es mucho más divertido que limitarte a leer... Wink

Saludos. -hi.gif
#7
Hola me encantaría subir una foto del acuario si alguien me dice como se hace os lo muestro, porque no me deja las fotos del móvil y no tengo ordenador....
#8
Pues, aquí tienes tema de lectura -fisch.gif
#9
Buenvenido Fran! Quedamos a la espera de nos enseñes tu acuario Smile
#10
No sé si con esto sirva para ver la foto. Os dejo el enlace:
https://drive.google.com/file/d/1yhlOSRy...p=drivesdk