QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola me presento
Respuestas: 20    Visitas: 835
#1
Hola

Mi nombre es Marcos Vargas, es u gusto formar parte de este foro y aprender de ustedes y ustedes de mí.

Tengo 10 años en este bello hobby, mi mero fuerte son los acuarios plantados y los peces angel.

Actualmente tengo estos plantados

High 110*40*40 con iluminación led (variable de 100 a 320w)
High 120*40*40 con iluminación HQI de 300w(2x 150w)
High 50*21*24 con iluminación espirales 75w( 3x 25w)
Medium 75*30*30 con iluminación led 70w 

Saludos
#2
Bienvivido a AM Marcos, seguro qeu con tu experiencia podrás aportar muchas cosas. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. un saludo
PD: No se , pero por tu forma de expresarte......quizás eres del otro lado del océano?
#3
¿Y las fotos? ¿Dónde están esas fotos? Big Grin
Venga, que nos tienes en ascuas Smile
#4
bienvenido y eso, eso, unas fotitos
#5
hola, agradeceréme puedan orientar como cargar fotos a este foro ya que lo intenté y me las rechaza, y eso que intenté cargarlas con un peso no mayor a 200kb
#6
No se pueden subir fotos directamente al foro, hay que usar un servido estreno. Te recomiendo Imgur o GoogleDrive, un saludo
#7
Hola Marcos!!!

Bienvenido!!!!
Pues... varios acuarios, y así de base "suenan interesantes" así que... nos has puesto los dientes largos!!!

A ver si conseguimos subir esas fotos, y empezamos a disfrutarlos tanto como tú vas a disfrutar del foro!!

Saludos!
#8
¡Bienvenido al Foro, Marcos!

Que sepas que aquí escuchamos la palabra "Foto" y hacemos cola como si regalaran miles de euros... -laughbounce2.gif

Saludos y yo también hago cola para ver esa colección de acuarios. -hi.gif
#9
Buenas Marcos!! Yo me presenté ayer y tuve el mismo problema con las fotos, al final conseguí subir las fotos después de mirar estos tutoriales;

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tu...#pid550621

Aunque Mirdav también me ayudó.

También tengo ganas de ver esos acuarios de alguien con tanta experiencia. Saludos
#10
Hola

Les presento mi principal acuario el cual le llamo "Gemini 2"(ya que se trata de 2 acuarios de dimensiones similares) este mide 120*40*40 y cuenta con iluminación de 2 lamparas HID de 150w cada una

İmage



Saludos cordiales

... y este es "Gemini 1! que mide 110*40*40 con su lampara led dimeable de 100 a 320w es el más antiguo de mis acuarios.

La planta que predomina es la Utricularia Graminifolia

Slds

İmage

#11
ohhh!!! la leche. están apretadísimos
#12
Que pasada!!!! Me gustan mucho los dos, pero el tapizado de Utricularia de Gemini1 es la leeeeeche!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif

No sabes lo que has hecho enseñándonos esas maravillas, has abierto la caja de Pandora. Ahora queremos saber, al menos yo, todo, todo, todo acerca de tus acuarios. Te sugiero que vayas a la zona acuarios y rellenes la ficha de cada unos de ellos. Un saludo
#13
Pero ... soy yo que no se contar o  .. ¿veo 10cm de tapizado?" LA MADRE DEL CORDERO!!!!! QUÉ PASADA!!!!

Qué bonitos se ven ambos!!

¿el primero.. 120x40x40 ¿y con filtros de mochila? O he visto mal?

Por cierto, muy chula la pista de aterrizaje de los aviones JEJEJEJEJEJEJEJ.

Podrías abrirte una ficha, por cada uno de ellos!! Y así sabemos más detalles, etc.


Pásate por esta zona, y con esta ficha nos cuentas cada uno de forma individual ¿te parece? (y así, nos das más fotos de cada uno de ellos jejejejeeje).

Fotos!! Más fotos!! Que estos dos "pequeños" lo merecen!!!
#14
Vaya dos bellezones...

... pero claro, nos has dejado con ganas de ver los otros dos... -fisch.gif
#15
Increíble sin palabras, vaya pedazo de trabajo. Impresionante

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: