QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde Águilas!
Respuestas: 11    Visitas: 328
#1
Buenas para todo mundo, paso por aquí a presentarme. Mi nombre es Dante y vivo en Águilas, Murcia. Soy argentino y vivo aquí desde hace 1 año. Siempre me gustó la acuariofilia, de hecho allá tuve un acuario de 120lts plantado durante muchos años, un low tech, que tuve que desmontar cuando me vine. Aquí estuve cambiando de domicilio y trabajos durante los primeros meses pero ahora que estoy medianamente estable, me decidí a montar un acuario, un 80lts low tech. Así que ya armare su posteo para mostrarlo en el foro correspondiente, espero que me ayuden a despejar algunas dudas que tengo... desde ya, muchas gracias! Es un placer formar parte de esta comunidad, saludos! -good.gif
#2
Bienvenido Dante !!
#3
Bienvenido!!!
Pregunta cuanto necesites!!!
#4
Bienvenido a AM Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#5
Bienvenido a AM!!
#6
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#7
Bienvenido a AM!!
#8
¡Bienvenido al Foro, Dante!

Saludos. -hi.gif
#9
¡Bienvenido al foro, Danturro! Ya nos enseñarás ese 80 l.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
Bienvenido Smile
#11
Buenas, bienvenido!!!
#12
Bienvenido, esperamos leerte mucho por aquí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: