QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola de nuevo
Respuestas: 9    Visitas: 777
#1
Pues como dice el título Hola de nuevo, me registré y presente hace 4 años, por falta ánimo y tiempo deje de lado el tema de foros, y ahora parece que vuelvo...

Sigo con el acuario de 100l, con 3 escalares, una pareja y un macho que tuve que rescatar de una amiga, los tres ancistrus que tenía, dos hembras y un macho de 8 años, el macho de apistograma viejita de 4 años, la hembra falleció, tres cebritas y un tetra fantasma también rescatado, en otro acuario de 60l un pez globo de agua dulce, y en proyecto un acuario de 240l, solo me falta la mesa, para poder poner a todos los del 100l y completar cardumenes tanto de cebritas como de tetras

Por cierto, soy de la zona del Corredor del Henares
#2
Bienvenido a AM
#3
Hola Andres, rebienvenido a la familia AM.
Buen proyecto te traes entre manos, tienes el acuario lleno de abuelos, eso es buena señal, si te duran tanto los peces, es que no se te da nada mal Big Grin

Pregunta lo que necesites.

Un saludo. -hi.gif
#4
Pues bienvenido seas y cuando puedas ponnos fotos de esos acuarios
#5
Gracias por la bienvenida!!!, a ver si me empapo de como subir fotos y os las mando
#6
(27-12-2019, 02:10 PM)andres7 escribió: a ver si me empapo de como subir fotos y os las mando

En mi firma tienes un tutorial de como subir fotos con Imgur. Big Grin
#7
¡Bienvenido Andrés!

Este Foro está siempre muy animado, así que por falta de ánimo que no sea. Wink

Saludos. -hi.gif
#8
bienvenido al Cardumen de AM compañero!!!
esperamos leerte mucho por aquí!
#9
Bienvenido a AM -hi.gif
#10
Rebienvenido Andres -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: