QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos desde Vilafranca del Penedes
Respuestas: 16    Visitas: 1531
#1
Hola a todos,

Actualmente poseo un maravilloso recipiente de 120 litros comunitario, casi sin plantas, casi sin peces, con diatomeas, silicatos, no3, con camallanus, vamos una joya.

empece con un acuario de 60 litros hace mas de 10 años, y al poco tiempo lo cambie por este acuario, lo he tenido bien cuidado (eso pensaba), pero me he ido involucrando mas en los cuidados y en plantado condiciones del agua.
todo para poder recrear las mejores condiciones de mis peces.
Pero cada intento de arreglo y consulta al ven que tengo un producto bueno, ha terminado en lo que ahora tengo.
[Imagen: ckbyddG.jpg]
La verdad poco os podré ayudar, visto lo visto.
pero espero aprender todo lo necesario por lo menos para cuidar de mi acuario.
Ha por cierto mi nivel es novato tirando a torpe
#2
Por qué no llenas el tanque hasta arriba?
#3
Bienvenido a AM
#4
Ya verás que entre todos es más fácil!! Seguro que entre todos lo sacamos adelante!! Que aquí tienes a un montón de gente maja deseando ayudar...
Un saludo y rebienvenido!!
#5
Si Kika, ya me he dado cuenta con solo 1 día en el foro, buena gente y con ganas de ayudar.
Solo hoy, ya os tengo que agradecer, la ayuda que me estáis prestando.

EscalarP, jaja, ahora mismo no me preocupa mucho el nivel del acuario, ando un poco liado con todo los demás fallos, jaja, cuando aprenda a hacer mejor las cosas ya le subiré el nivel del acuario, espero que el mio también suba algo, jaja.

Mirdav, gracias.
#6
¡Pues bienvenido al Foro!

Y siempre hacia adelante.

Para cuando te des cuenta, nos estás dando consejos. Wink

Saludos. -hi.gif
#7
EscalarP, jaja, ahora mismo no me preocupa mucho el nivel del acuario, ando un poco liado con todo los demás fallos, jaja, cuando aprenda a hacer mejor las cosas ya le subiré el nivel del acuario, espero que el mio también suba algo, jaja.
[/quote]

Hombre, veo un par de escalares y aunque juveniles todavía, este pez gusta de altura en el acuario, si tiene 60L, por lo menos 4 o 5 cm les estás restando.
Bienvenido al foro.
#8
Gracias EscalarP, me lo apunto y lo tendré en cuenta.-good.gif
#9
Bienvenido a la familia de AM -good.gif
#10
Bienvenido al foro. Big Grin
#11
Bienvenido a la familia AM.-hi.gif
#12
Bienvenido a AM!
#13
Bienvenido !! -hi.gif
#14
Bienvenido
#15
(18-03-2019, 01:03 AM)EscalarP escribió: Por qué no llenas el tanque hasta arriba?

Qué bienvenida más hostil...

Antude, me encanta la Botia que tienes. No puedo decir lo mismo del acuario por razones obvias pero ya verás que con la gente del foro te irán asesorando mejor que el que te vende los productos "mágicos" que te solucionan el acuario y te lo dejan de concurso.

Bienvenido compañero!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: