QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos. Me vuelvo a presentar.
Respuestas: 8    Visitas: 515
#1 Wink 
Buenas a todos.
Soy Molo y hace un tiempo largo que no paso por aquí, por lo que creo que es mejor saludar de nuevo a todos los aficionados de este foro tan útil.
Tengo en la actualidad un 60l plantadillo sin demasiadas pretensiones pero como ultimamente me da mucho la lata con los detritus entre las plantas, pues antes de comenzar a preguntar lo pongo por aquí para que os vaya sonando.

Lo tengo sobrepoblado y con peces de parametros no demasiado similares, pero tengo que decir en mi defensa que no se me mueren los peces ni a tiros y aunque me empecé a decantar por asiaticos, pues hay tetras que resisten y ahí están.

No seais demasiado duros...Blush

Un saludo y gracias.

İmage

">İmage

" alt="İmage"/>

Perdonar el lio con las fotos, aún me tengo que poner al día.
#2
Rebienvenido Molo
#3
¡Rebienvenido a AM Molo!
#4
Bienvenido de nuevo! Precioso el acuario con tantas anubias y buces
#5
Re-bienvenido a AM, Molo -hi.gif
Veras que algunas cosas han cambiado en el foro como que seria bueno que pasases por este link y verás otro link a "ficha", os pedimos que relleneis la ficha de vuestro acuario con la plantilla que proponemos, para poderos ayudar mejor en el caso de necesidad contando con todos los parametros. Es ficha puedes corregirla y actualizarla las veces que quieras.
Por cierto, el acuario esta muy chulo -good.gif
#6
Bienvenido de nuevo!!

Pues que quieres que te diga, tendrá sus problemillas, pero ese acuario se ve precioso.

La sobrepoblación tiene fácil remedio, vendes o regalas los que no te cuadren y listo.

-hi.gif-hi.gif
#7
Bienvenido a AM .bonita combinación con buces
#8
¡Bienvenido al Foro!

Que bien ver que así, de primeras, tenemos algo en común: ¡¡¡yo también molo!!! Big Grin

(Buf. Lo siento, Sé que ha sido malísimo pero cuando lo tengo tan a mano no me puedo resistir) -nosweat.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Saludos.

PD: Aunque no lo parezca, también sé ser un tío serio cuando la situación lo requiere. Wink
#9
Gracias a todos! Ahora que tengo un poco mas tiempo espero ser mas activo en el foro.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: