QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!!
Respuestas: 6    Visitas: 314
#1
Holaaaaa!!

Aunque ya hace tiempo que participo en el foro, preguntando más que nada porque soy super novata, hoy ya me he decidido a presentarme para que sepáis quién soy  Big Grin

Me llamo Carol y vivo en San Sebastián de los Reyes en Madrid. Hace porrón de años ya inicié un acuario con nefastos resultados y ahora me estoy dando cuenta de todos los errores que cometí (agua del grifo para llenar la evaporación, meter el filtro en el lavavajillas para lavarlo...)  -swoon.gif La de cosas que hacemos sin saber...

El caso es que mi ex que además es mi vecino ahora (cosas de la vida) siempre me dio la murga durante la relación con que quería un acuario y yo venga a decirle que no porque me parecían super complicados de sacar adelante (con la experiencia anterior os podéis imaginar...), así que al tiempo de dejarlo él se animó y se lo compró (es el acuario de 300L de mi post en el foro correspondiente)... Cuando me mudé a donde vivo ahora y com vecina suya empecé a ver cómo lo tenía, cómo lo sacaba adelante y pues nada, que me animé, eso sí mucho más pequeño porque no tenía yo muchas esperanzas...

El caso es que me ha quedado muy bonito  Sleepy Y tira para delante como él solo la verdad. Os dejo una foto para que podáis verle.