QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 5    Visitas: 376
#1
Hola! Mi nombre es Pablo, tengo 27 años y soy un entusiasta más de este mundo como todos vosotros.

Siempre he tenido acuarios desde pequeño, mi padre (un loco de los peces) tiene 12 acuarios desde 150l hasta 600l y tiene como hobby conseguir criar peces complicados. Como ya os podéis imaginar me ha pasado este maravilloso hobby a mi.

A los 14 años hice mi primer Malaui y a los 16 un Tanganica, después me fui a estudiar fuera de casa y no he parado de mudarme de ciudades por mi trabajo, por lo que tuve que abandonar este mundo temporalmente.
Ahora ya asentado en Madrid he vuelto a la acuariofilia y más concretamente al Aquascaping. He montado mi primer proyecto plantado con bastante buena pinta para ser primerizo, a mi parecer.
Iré subiendo fotos para que lo veáis y me ayudéis a mejorar día a día entre todos.

Nos vemos pronto!
#2
Hola Pablo. Bienvenido 

Qué bien suena lo que comentas, tanto las bases de haberlo tenido en casaz como tus propios pasos.

Hay ganas de ver qué has preparado!!!

Gracias por sumarte a esta familia!!
#3
Bienvenido a AM
#4
Bienvenido Pablo!!
Deseando ver ese proyecto de aquascaping que tienes en marcha.
Nos leemos!!
#5
Gracias a todos por vuestra bienvenida, he público mi acuario plantado de 73 l, por sí os queréis pasar a verlo. Saludos!

(06-12-2020, 02:20 PM)unpezllamadopablo escribió: Gracias a todos por vuestra bienvenida, he publicado mi acuario plantado de 73 l, por sí os queréis pasar a verlo. Saludos!
#6
¡Bienvenido al Foro, Pablo!

Me declaro fan incondicional de tu padre. Y tuyo también... si consigues seguir sus pasos. Big Grin

Saludos. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: