QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 10    Visitas: 637
#1
Hola a todos!

Me llamo Albert y soy de Girona. Acabo de volver a iniciarme en el tema de la acuariofilia. De pequeño tuve durante 10 años un acuario de 35 litros que me dejo muy buenos recuerdos, aunque lo acabe dejando al marcharme a vivir fuera y no poder cuidar de el.
Hace 15 dias acabe de montar un nuevo acuario, que espero presentaros pronto en la sección de acuarios. Durante estos dias y leyendo temas varios del foro, me habeis ayudado entre todos a la hora de elegir el material, como realizar el ciclado...etc, y espero que me podais seguir ayudando con todas las dudas que seguro iran saliendo con los dias.
Gracias a todos!
#2
Bienvenido, que bueno ver gente que empieza informándose antes de hacer las cosas. Pues ya sabes, pasate y ponte cómodo. Ya nos enseñaras tu proyecto, un saludo.
#3
¡Bienvenido Albert!

Encantados de haberte sido útiles, y esperamos poder seguir siéndolo.

Saludos. -drinks.gif
#4
Pues si que empezaste pronto con la afición de los acuarios. ¡Eso es pasión!

Te deseamos que te vaya muy bien, que disfrutes con tu nuevo proyecto y a ver si nos cuentas un poco lo que piensas montar.

¡Bienvenido a AM, Albert!

Saludos -hi.gif
#5
Bienvenido Albert!
Quedamos a la espera de ver tu acuario! Con fotitos para que nos recreemos! Smile
#6
Bienvenido a AM
#7
Bienvenido!!
#8
Bienvenido a AM -hi.gif
#9
Bienvenido a la familia AM Albert.
Nos alegramos de que este, tu foro, te haya sido de utilidad.
-hi.gif
#10
Bienvenido a AM y pregunta todo lo que quieras.
#11
Hola y bienvenido.
Pregunta todo lo que quieras, pero no te olvides de enseñarnos lo que tienes montado Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: