QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 22    Visitas: 1557
#1
Hola me llamo Antonio tengo 27 años y soy cubano y vivo en Cuba llevo varios años ya en esté bello hobbit un amigo me habló del foro y me registre porq veo q se ayundan mucho por aca y me parece muy bueno este foro gracias a los creadores e integrantes por tan buen foro
#2
Bienvenido al foro! Ya verás que tu amigo tiene razón, que somos gente maja... Wink
Tienes acuario? Nos lo presentas en su zona con la ficha??
Un saludo!!!!
#3
(14-03-2019, 06:07 PM)Kika escribió: Bienvenido al foro! Ya verás que tu amigo tiene razón, que somos gente maja... Wink
Tienes acuario? Nos lo presentas en su zona con la ficha??
Un saludo!!!!
No pongo foto de uno de ellos porq la coneccion donde vivo es 2G imaginense no me deja subir una foto luego voy a Zona Wi -Fi y lo hago
#4
Hola Antonio, bienvenido a la familia AM, por aqui tienes paisanos tuyos, ya veras que aqui siempre hay alguien dispuesto a ayudar y aprender los unos de los otros.

Un saludo.
#5
En mi anterior publicacion no pude presentar una foto d3 mi acuario ahora lo hago soy nuevo en esto de los plantados solo lleva 15 dias montado y hasta ahora va bien a pesar de lo dificil q se hace conseguir las cosas aca
#6
Bienvenido al foro, Antonio. Big Grin
#7
Bienvenido a AM
#8
Bienvenido a la familia de AM -happy.gif
Pues que sepas que paisanos tuyos hay algunos por aquí -fisch.gif jejejeje

Esperamos que te guste todo lo que veas y aprendas aquí
Un abrazo -good.gif
#9
(14-03-2019, 07:44 PM)Tonito escribió: En mi anterior publicacion no pude presentar una foto d3 mi acuario ahora lo hago soy nuevo en esto de los plantados solo lleva 15 dias montado y hasta ahora va bien a pesar de lo dificil q se hace conseguir las cosas aca

Hola Tonito! Me traigo este comentario aquí, que estaba separado del resto de tu presentacion...
Un saludo!!
#10
¡Bienvenido al Foro, Antonio!

Qué bien que se nos siga uniendo gente de tan lejos.

Saludos. -hi.gif
#11
Bienvenido a esta gran familia de AM -hi.gif
#12
Antoniooooo hasta que la fin me hiciste caso jajajaj, esta gente son super cheveres pregunta lo que quieras, como ya te dije a mi me han ayudado un monton y se aprende muchisimo todos los dias
#13
No se por que me daba a mi la sensacion de que el amigo de Antonio, era tu amiguete Big Grin
#14
(15-03-2019, 04:37 PM)RAD escribió: No se por que me daba a mi la sensacion de que el amigo de Antonio, era tu amiguete Big Grin

jajajajaa y si a todos los que se lo he dicho me hacen caso, esto se llena -blink.gif
#15
No les presiones que aun estamos celebrando los 6000 -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: