QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todo/as!
Respuestas: 9    Visitas: 233
#1
Me Presento, Hace años tenía acuarios pero por falta de tiempo los desmonté y han pasado varios años en el trastero. Un amigo me dijo que se compró una urna y me entró el gusanillo de volver a este maravilloso hobbie.

Resulta que a principios de año monté el que tenía más grande. Ya lo tengo ciclado y con habitantes dentro

Aquael Glossy 260L   120 x 40 x 60
Tiene montados dos filtros externos Eheim Profesional 350 los dos con prefiero en la entrada de agua.
Material filtrante Matrix y Denitrate de Seachem, BioMech y Substract Pro de Eheim.
La iluminación son 3 tubos Aquael Plant de 18W cada uno. 1 tubo 8 horas de luz y dos tubos 6 horas, los tres a la vez están 6 horas al día, el otro se enciende y apaga una hora antes y después. Intento hacer el efecto amanecer y atardecer.
Equipo de CO2 con botella de gas (tengo un bar y me resulta muy fácil) 3 burbujas por segundo mas o menos.
Ahora mismo tengo un plantado con 5 discos y 15 o 20 letras varias corys y dos plecos. Nunca he tenido discos pero en esta vez quería a ver que tal. Abono con tropica el verde dos o tres chifladas a la semana.
Cambio el agua una vez a la semana un 30% del volumen total con 50% osmosis y del grifo. 
Los parametros los tengo en PH6,8 KH3 y GH8. Gracias a un equipo de osmosis que he comprado para este proyecto. Antes con el agua del grifo tiraba bien, solo tenia guppys y tal...
El caso es que quiero saber si existe alguna calculadora de parámetros de agua para IOS ya que lo único que encuentro es para windows. Muchas gracias por todo de antemano.
https://drive.google.com/file/d/16X8CWEn...share_link
#2
Bienvenido Smile
El enlace está en privado.
#3
Bienvenido a AM!
#4
Bienvenido!!
-drinks.gif
#5
https://drive.google.com/drive/folders/1...share_link
#6
¡Bienvenido al foro, Romanet10!
Últimamente sois bastantes los que retomáis la afición después de un tiempo... Eso está bien Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Bienvenido! Preciosos esos discos.
#8
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#9
Bienvenido a AM!!!
#10
¡Bienvenido al Foro!

Suele decirse que segundas partes no son buenas... salvo en este hobby. Big Grin

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: