QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s
Respuestas: 10    Visitas: 441
#1
Hola a tod@s,

Me llamo Dora y vivo en Cobeña (un pueblo de Madrid).

Siempre me ha gustado este tema, pero cuando era joven y vivía en casa de mis padres no conseguí tener más que una pequeña urna de 20 litros en mi habitación que, como podéis imaginar, daba para un betta y poco más.
Ahora veintitantos años después, he convencido a mi marido de lo bien que quedaría un acuario en el salón...y aquí estamos! empezando de nuevo con un acuario de 144 litros y desempolvando libros que tenía por aquel entonces (aunque sólo tenía una pequeña urna devoraba libros sobre el tema, me encantaba).

Vamos, que aquí estoy para dejarme guiar y, según vaya aprendiendo, poder contar mis experiencias y quizás poder ayudar a otros...eso espero.

De momento tengo que decir que, como he empezado en el foro sin haberme presentado (que poca educación la mía...) ya he posteado un par de cosillas y he visto las ganas de ayudar que tiene esta comunidad y me encanta.

Gracias!
#2
Hola Dora!!!

Bienvenida!!!! Qué guay retomar aficiones x tiempo después!!!

Además, con ganas de aprender!!

Así que, a disfrutar y te leemos Wink Wink Wink
#3
Bienvenida a AM, enhorabuena pues ya tienes algo muy importante ganado, todo lo que has leído ya lo tienes aprendido, ahora solo hay que ponerlo en practica.
#4
Bienvenida a la familia AM Dora¡¡¡¡¡
#5
Bienvenida Dora!!!

Aquí un casi vecino, de Daganzo

-hi.gif
#6
Bienvenida a AM Dora, que recuerdos me trae ese pueblo de cuando yo trabajaba repartiendo con un camión. Cobeña, Belvis, Camarma, Daganzo......aaaaaa que tiempos........
#7
Ya salió el abuelo Cebolleta.

Ya ves, Dora, es que por aquí algunos son muy mayores ya... -laughbounce2.gif

Pero bueno, yo vengo a darte la bienvenida en representación de los jóvenes. -fisch.gif

Big Grin Big Grin Big Grin
#8
Me has llamado viejo?????  Que valor,  ten amigos para esto  -laughbounce2.gif
#9
Bienvenida Dora!
#10
Bienvenida!!

Que bien poder retomar la afición después de los años...el "gusanillo" permanece, no se pierde jjejejje.
#11
Gracias a tod@s por esta bienvenida (sin discriminación, jovenes y "talluditos") Big Grin

Pensaba que nadie iba a conocer Cobeña y mira...me he encontrado con un casi vecino y todo!
Nos iremos leyendo por el foro. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: