QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a Tod@s
Respuestas: 9    Visitas: 444
#1
Hola a tod@s, soy  Carlos y hace como 10años monté mi primer acuario de 60 lt, pero tuve que dejarlo, por cambios de domicilio, y ahora llevo dos meses que he retomado el tema con dos acuarios de 120 lt, y aquí estoy para aprender de todos vosotros
gracias
#2
Hola @Carlos!!!! bienvenido!!!!

10 años de parada, dan para muchos cambios y evoluciones, a si que, ya sabes, a leer mucho, a empaparnos (nunca mejor dicho en la afición jejejej) y a evolucionar!

¿Vuelves a la carga con 2 acuarios de 120L???? Vienes fuerte!! genial!!!

A disfrutar mucho, a compartirlo con nosotros y .... la máxima nuestra.. ¿2 acuarios y no tenemos fotos???!!!! ya sabes!! fotos fotos y fotos!! jejejej

Saludos!
#3
Bienvenido a AM
#4
¡Bienvenido al Foro, Carlos!

Dos acuarios de 120 litros para "empezar". No está nada mal. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#5
Bienvenido!!
#6
Bienvenido!!

Que suerte, a mi me costó convencer a la pareja para meter uno...
#7
(26-04-2021, 05:44 PM)Bertojl escribió: Bienvenido!!

Que suerte, a mi me costó convencer a la pareja para meter uno...

Es un tema peliagudo ese. Yo también he tenido "problemas" aunque yo ya llevo 4 

Bienvenido Carlos!! Llevo poco aquí, pero sin dudas puede ser una de las mejores comunidades para expandir conocimientos.
#8 Wink 
gracias a todos, pero con los acuarios me entretenía y asi no salía al calle ,  con lo a cual mi mujer le ha parecido perfecto jjjjjjj
porque entre lo que salía y lo que entraba, decía que un día me iba a encontrar en el pasillo, y tenía toda la razón 
un saludo jjjj
#9
Bienvenido a AM, espero que te podamos leer mucho por aquí. Disfruta de tu estancia
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#10
Bienvenido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: