QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola! Soy nuevo y necesito ayuda
Respuestas: 12    Visitas: 511
#1
Hola a todos!

Os cuento, me he registrado en este foro porque tengo un acuario, en el cual tenía bastantes neones chinos. Con el tiempo fueron muriendo, y ahora mismo solo me quedan dos. Sé que estos pececillos necesitan estar en grupo y me da pena tenerlos aquí, llamé a una tienda preguntando si se los podían quedar y me recomendaron este foro.

Alguien sabe cómo proceder?

Gracias y un saludo!!
#2
Buenas Alberto!!! bienvenido!!

Pues lo que solemos hacer es poner un post de presentación (entiendo que sería este), luego abrimos una ficha del acuario con la plantilla para que cotilleemos jejej, y luego ya a los X mensajes podemos abrir post en la zona de mercadillo.

Un saludo y gracias!!!
#3
Buenas Alberto!!. En casos como este, al ser algo altruista, lo que se suele hacer es pasar este post a la zona de mercadillo (que tú no podrás ver) y algún compi que esté interesado en ello te mandará un mensaje privado con la forma de contactarle para proceder a la cesión de los ejemplares
#4
Bienvenido al foro! Esperamos que encuentres casa para tus neones y que sigas participando activamente.
Un saludo
#5
Bienvenido a AM! 
Ya te lo ha explicado todo muy bien flamencobos, así que a ver si hay alguien que te los pueda acoger
#6
Eso es, puedes publicar un tema en la zona de Temas generales explicando un poco más dónde se pueden recoger, etc., y al tratarse de algo altruista te lo movemos a la zona de Mercadillo.
Así este tema lo dejamos para darte la bienvenida al foro.

Por cierto, bienvenido al foro Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#8
Bienvenido!
#9
Bienvenido! Si los pececillos se van neuroendocrina es que algo no está bien en el Acuario, sobre todo si no tienes experiencia es difícil de saber. Lo más recomendable es hacer la ficha y podamos verla y tal vez podamos deducir que puede estar pasando y puedas corregirlo. Estos casos suelen desmotivar pero aquí estamos para ayudar.
#10
¡Bienvenido al Foro!

Espero que en breve se solucione el problema con los neones.

Saludos. -hi.gif
#11
Bienvenido a AM!!
#12
Hola! Perdon por la ausencia, he estado liadísimo. Alguien podria moverme el tema al mercadillo? No se muy bien como va.

Gracias por la ayuda!!!
#13
Como esta es tu presentación, me refería a que publicaras un post nuevo en Temas generales contando un poco más, y en cuanto lo publiques te lo movemos a Mercadillo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: