QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!!
Respuestas: 14    Visitas: 289
#1
Saludos a todos/as!   -biggrin.gif
Soy una novata que lleva en esto de la acuariofilia tres años, pero aún estoy muy perdida jajajaja y la verdad es que me habéis ayudado mucho cada vez que tenía dudas sobre cualquier cosa. 
Me han encantado los peces y los acuarios desde que era una cría y en el 2021 me compré mi primer acuario, un 80l. 
Tengo plantas naturales de bajos requerimientos, de las más facilitas (echinodorus, anubias y cryptocorynes) desde no hace mucho y hace poco me entró el gusanillo de atreverme con un acuario más grande, uno de 300 litros, así que iré compartiendo mis dudas y espero que podáis ayudarme Big Grin
#2
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
#3
Bienvenida a AM
#4
Bienvenida a AM!
#5
Bienvenida a AM Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#6
Bienvenida!!
-drinks.gif
#7
Bienvenida Smile
#8
Bienvenida, a disfrutar.
#9
Bienvenida a AM, aprovecha el contenido del foro.
Un saludo
#10
¡Bienvenida al Foro!

Verás que cuanto más grande es el acuario, más fácil es de llevar (salvo los cambios de agua, claro, que llevan más rato). Big Grin

Saludos. -hi.gif
#11
Bienvenida! Un 300 litros tiene muchas opciones muy chulas
#12