QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 2    Visitas: 263
#1
Hola muy buenas.
Me presento soy un hombre que hace muy poco que e descubierto el mundo de los acuarios y como supongo que muchos estoy tratando de encontrar el sitio donde me encuentre mas cómodo .
Ahora mismo tengo 4 acuarios 2 de 100L útiles 80 L y 2 de 60 L útiles unos 50L.
Tengo guppys ; Neocaridinas de varios colores ,Cambarellus minimus ,Ancistrus super red y caracoles manzana y planorbis.
Intento leer mucho en los foros como este para tenerlos en las mejores condiciones posibles a todos .
Me voy a cambiar de casa y en la nueva voy a poner una bateria de acuarios que son tres urnas de 180 L dividida cada una de ellas en 3 así que serán unas 9 urnas de unos 50 L útiles para poner los que ya tengo y estoy empezando a estar interesado en los killis que me gustaría poner 3 urnas para tener y criarlos.

Intento ser todo lo activo que puedo en los foros dentro del poco tiempo libre que me queda en el día Espero poder colaborar con vosotros en todo lo que me sea posible y no dudéis que cualquier duda que me surja la pondré en vuestro conocimiento para que me podáis ayudar.
Muchas Gracias por aceptarme.
#2
Bienvenido a AM
#3
Eso es empezar fuerte y lo demás son tonterías... Big Grin

¡Bienvenido al Foro! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: