QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hablando de luces e iluminación
Respuestas: 5    Visitas: 505
#1
No sé si alguno lo habrá visto ya, pero este video de Greeaqua me ha parecido de lo mejor y más útil que han hecho.

Es bastante generalista y no entra al detalle, pero es una muy buena información para alguien que esté un poco perdido con el tema de la iluminación. 



Qué os parece a vosotros?
#2
La verdad es que esta muy bien, como bien dices es algo generalista pero da información muy útil para comprender el tema de la iluminación a gente con poca experiencia. Me ha gustado
#3
Está muy bien. Todo lo que cuenta Tommy es bastante sensato y tiene sentido.
#4
Si que está interesante el vídeo.

Conceptos base, pero, con una buena intención de que se entiendan los grupos en los que se podrían unir diferentes tipos de luminarias.

Gracias por compartir @Carlos70
#5
Pues si Smile
Un giro interesante hacia la “honestidad” y el querer divulgar después de sus últimos vídeos que eran mucho más comerciales.
Por cierto, me ha gustado como han descrito las dos últimas, estoy totalmente de acuerdo. Aún me acuerdo de cuando estrené la Solar en el 80 litros... Tanta potencia no es fácil de manejar, aunque creo que aprendí bastante con ella Smile

Saludos
#6
Muy bien video para explicar las diferencias entre los tipos de pantalla.
Gracias por ponerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: