QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hablando de filtros
Respuestas: 6    Visitas: 625
#1
Hace poco puse un vídeo de los chicos de Greenaqua sobre iluminación que me pareció muy acertado (para varias Big Grin)

Pues bien, han puesto otro sobre Filtros. También es algo generalista, pero como información general me parece muy acertado.

A ver qué os parece:

#2
Ya lo tengo casi precargado para verlo esta noche tranquilamente que es de los pocos canales que me veo los vídeos una y otra vez.
#3
Buenas,

Me parece genial el vídeo, al ser generalista no te condiciona a una marca. 

Gracias por el vídeo
#4
A ver, a mi personalmente no me suele gustar mucho lo que hacen, pero ciertos vídeos son acertados. Y este junto con el de iluminación lo son.
Luego tienen algunos vídeos que son una pasada de buenos, pero no son de precisamente ellos, como el de Dave Chow o el de Josh Sim
#5
Me ha gustado y no es habitual con este canal. Va en la línea del anterior sobre iluminación. Gracias por compartirlo Carlos
#6
Si, y además dan unas recomendaciones interesantes para los filtros Oase y sobre el cebado.
#7
Gracias Carlos por el vídeo, la verdad es que si que es interesante todos los consejos que da.
No sabía lo de lubricar las gomas para que no se pasen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: