QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppys
Respuestas: 12    Visitas: 1369
#1
Hola buenas!! Como no sabía donde poner este tema y demás... Lo pongo aquí ya que mi pregunta esta directamente relacionado con estos pequeños...
Sabéis donde puedo encontrar (tienda o personas del foro) para comprar guppies a buen precio? Esque he estado mirando en las tiendas cotidianas y no esque tengan mucha variedad al menos en internet... y las más interesantes se me van de precio!!
Estaría muy agradecido con vuestra respuesta, os leo Big Grin
#2
Por si te sirve, yo esta semana pedi 4 parejas de guppys, que recibiré el martes (Creo). En plantiber, es la primera vez que pido, veremos la calidad y el servicio.
#3
Hasta hace bien poco el compañero RAD estaba regalando guppys y endlers. Me suena que aún le quedaban.

Saludos. -hi.gif
#4 Photo 
Supongo q lo pondrá en el mercadillo, pero nosotros no tenemos acceso aun. Pienso q podrían dar acceso, aunque no podamos intervenir.
#5
Se ha llegado tarde RAD ha puesto esto:
Cerramos.

Entregados al compañero Pericomm
A ver si tienes suerte.
Podrías poner por qué zona te puedes mover para recoger.

Intenta pasar el tema a Mercadillo-->Regalos y cambios

O contacta con algún moderador para que te lo pase
#6
Mirare a ver, y ya me irás diciendo como te llegán y demas! Gracias! Big Grin -hi.gif

(18-04-2021, 11:48 PM)Alberpatris escribió: Por si te sirve, yo esta semana pedi 4 parejas de guppys, que recibiré el martes (Creo). En plantiber, es la primera vez que pido, veremos la calidad y el servicio.

Mirare a ver, y ya me irás diciendo como te llegán y demas! Gracias!  -hi.gif Big Grin
#7
Cuando los reciba, te cuento
#8
¡Hola!
A mí también me pasa que aún no tengo acceso al mercadillo. Yo tengo un acuario muy pequeño con una pareja de guppies que ya me han criado dos veces... Aunque de momento las dos tandas de alevines son muy pequeñas, en breve tendré superpoblación, y estoy pensando qué hacer con tanto pez... Si te interesa, te puedo regalar todos los que quieras.
#9
(20-04-2021, 03:54 PM)scamposmi escribió: ¡Hola!
A mí también me pasa que aún no tengo acceso al mercadillo. Yo tengo un acuario muy pequeño con una pareja de guppies que ya me han criado dos veces... Aunque de momento las dos tandas de alevines son muy pequeñas, en breve tendré superpoblación, y estoy pensando qué hacer con tanto pez... Si te interesa, te puedo regalar todos los que quieras.

Claro que me interesa!!?? Te he escrito un mensaje privado, espero tu respuesta!?
#10
Seguro que algún compañero estará encantado de darte crias de guppys. Ya que estos pequeños tienen una tasa de reproducción brutal. Solo estaré atento en el foro sección mercadillo.
#11
(22-04-2021, 09:34 AM)Findan escribió: Seguro que algún compañero estará encantado de darte crias de guppys. Ya que estos pequeños tienen una tasa de reproducción brutal. Solo estaré atento en el foro sección mercadillo.

Muchas gracias! Me harías un gran favor Smile
#12
Regalo guppys machos y hembras cruce dumbo y tigre. Criados en casa, tienen cuatro meses de edad. Alimentados con artemia viva, espirulina y alimento natural de crustáceos de zooplancton rico en astaxantina, aminoácidos y ácidos grasos insaturados. Sólo se los cedo a personas responsables y con experiencia que me garanticen su cuidado y buenas condiciones. Interesados contactar por privado. Se entregan en Villalbilla.
#13
Hola Anubia. Para hacer regalos y cambios usamos la zona de mercadillo pero tu aun no tienes acceso porque se necesitan un número mínimo de mensajes en el foro. Te propongo que participes activamente en el foro y en breve podrás entrar en esa zona.
PD: Cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: