QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas Amano
Respuestas: 29    Visitas: 2825
#16
Venga, siguiente duda.....

Muda o cadáver?

[Imagen: e3V03g7.jpg]
#17
Muda!
Están creciendo Smile
#18
Muda
#19
Hay que votar ????? Pues ale ...Muda
#20
Muda...sin dudas
#21
Chachi, por que se estan aclimatando otras 6 Big Grin
#22
No nos engañes, te has dado una mariscada y has tirado ahí las pelas de los langostinos... Big Grin Big Grin Big Grin

Na, en serio, es una muda, hombre!
#23
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues parece que estas gambillas son de cardumen también,
Ayer metí otras 6 y nada mas entrar las 6 en el acuario, salieron las otras 6 de no se donde, el caso es que ahora no se esconde ni una. -pardon.gif
#24
Buah. Vas a flipar cuando están cómodas son como alimañas jajaja mete la mano en el acuario que te hacen una limpieza de células muertas y vivas de la piel que flipas jaja
#25
(02-12-2019, 04:19 PM)Xurdix escribió: Yo eché 5 hace 2 semanas y no he vuelto a ver ninguna. Pero en el otro acuario entraban a comer lo que echara a los peces y algas con todo el descaro. No sé si serán tímidas o si los escalares hicieron una mariscada

yo las puse hace tres semana 4 en el comunitario y pensaba que se habían muerto,porque mira que las buscaba y nada.Hace 5 días levantando un tronco para reparar la decoración vi 2 y desde ayer hay una que ya se pavonea con soltura por el acuario.

Rad es una muda ,los cadáveres se los comen enteros.
#26
Hola, viendo a las mías comer hace un rato me he acordado de este hilo... estas de hambre no mueren yo creo. Los tetras estos son unos ansiosos, pero es que ellas ganan en mal leche! Smile



Saludos
#27
Jajajaaaaaa, que tía, ha dicho que es suyo y eso suyo!!!!
#28
Buah son una pasada!!! Como alimañas.
#29
Uauhhh jajaja
#30
Parece que está boxeando -rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: