QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuga de co2
Respuestas: 25    Visitas: 1299
#16
Con ella cerrado, sin problemas.
Cuando abro coge presión el reloj de baja. Pero el de la botella casi ni se mueve. Solo un poco.
Y se nota saliendo aire bajo el volante, y se pone frío.

Lo del manorreductor...no me he enterado Big Grin
Jajajajaja.... funci bien. Creo que el problema está en la válvula de volante.
#17
Es que voy con prisas. Lo decía por el del compi que tiene fuga por el cuenta burbujas. Si sale tanto gas que se puede ver a simple vista yo les llevaba el extintor directamente a ellos, lo mismo han montado mal el volante............
#18
(07-07-2021, 07:59 PM)Carlos70 escribió: Con ella cerrado, sin problemas.
Cuando abro coge presión el reloj de baja. Pero el de la botella casi ni se mueve. Solo un poco.
Y se nota saliendo aire bajo el volante, y se pone frío.

Lo del manorreductor...no me he enterado Big Grin
Jajajajaja.... funci bien. Creo que el problema está en la válvula de volante.

A mi me pasó una vez. En Abtex me lo resolvieron, y fliparon también con el problema, eso si.
#19
Mañana vuelvo y os cuento.
Gracias majetes
#20
En directo exclusivo desde ABTEXT Big Grin ...me cambian la válvula de volante.
#21
Me alegro de que lo hayas solucionado. Bien por los chicos de ABTEXT
#22
La verdad, trabajan muy bien, y precios muy buenos.

He aprovechado para realizar una consulta respecto a la "famosa" altura de las botellas que utilizamos. Frecuentemente surge esa preguna a quien quiere comprar una nueva.
Pues bien, hemos comparado mi botella con la que ellos venden ya con la válvula de volante incorporada. Pues bien, es como 10 cm más alta que la mía, y no me entraría en mi mueble. Me han prouesto una alternativa, que es comprar un extintor normal de 2 kg, utilizarlo con una brida, y cambiar la vávula en la primera recarga que haga. Los hemos comparado, y los extintores de CO2 sí que tienen la misma altura que mi botella.
#23
Ya lo he comentado alguna vez. Yo tengo dos botellas de ellos y una de ellas es como 5 cm mas alta que la otra
#24
(08-07-2021, 11:05 AM)Mirdav escribió: Ya lo he comentado alguna vez. Yo tengo dos botellas de ellos y una de ellas es como 5 cm mas alta que la otra

Yo creo que el fabricante que monta las botellas con valvula de volante debe ser el que distribuye a casi todo el mundo... y por eso son más altas. Una pena que no lo monten en las otras.

Pero volviendo al tema de fugas. Si recordáis bien, ya tuve problemas en mi anterior recarga (no fue en ABTEX). Y me temo que todos los problemas vienen de entonces. Creo que me la recargaron a mucha presión, más de la que tenía anteriormente (el manómetro me marcaba bastante más que antes). Y al abrir el volante debió  enviar mucha presión al regulador, y jodió una junta que tiene (igual también, porque abri el volante muy rapido). Sospecho que además en esa carga debieron joder la válvula, y por eso ahora he vuelto a tener problemas.
#25
(08-07-2021, 09:10 AM)Carlos70 escribió: En directo exclusivo desde ABTEXT Big Grin ...me cambian la válvula de volante.

Estupendo saber que te han dado una solución rápida para la fuga.
#26
Ya está funcionando... y todo perfecto. A la primera.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: