QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtros Oase
Respuestas: 29    Visitas: 3884
#1
Ya tenemos aui los filtros externos Oase, ademas en uno de nuestros patrocinadores
#2
Menuda pinta!!!

Ya no hay excusas para comprarse uno de estos....si algún día tuviera que cambiar, seria un Oase....seguro.
#3
A mi me han hablado muy bien de ellos.
#4
El problema que le he visto a los filtros oase es que aún no he visto ningún repuesto a la venta, solo el filtro.

No veo donde comprar una junta torica ni un simple rotor, algo que para mi es indispensable tener de repuesto por si las moscas...
#5
Cierto, pero si las tiendas físicas lo venden, será fácil tener disponibles esos elementos.
Esa era la única pega que le veía yo a estos filtros, pero está en camino de resolverse.
#6
Yo les veo otra pega, para mi, son muy caros
#7
Yo la principal pega que le veo a estos filtros es el tipo de calentador que lleva. A lo largo de los años de afición he tenido muchísima variedad de filtros, desde filtros de marca, imitaciones y chinos... Aparte, siempre me han gustado los filtros con calentador incorporado y he tenido varios pero, después de probar todo tipo de filtros de este tipo, los filtros que llevan un calentador tradicional incorporado no terminan de funcionar tan bien como los que llevan resistencia, haciendo que estén más tiempo encendidos de lo que deberían para mantener la temperatura.

En este caso, los Eheim son los que mejor funcionan al traer una resistencia y que ésta esté en el fondo del filtro hace que sea más eficiente.

Es una opinión personal basada en mi experiencia, y sí, los filtros Eheim con calentador son caros, pero su eficacia está más que comprobada.



Saludo. -hi.gif
#8
Me ha gustado que se pueda quitar el prefiltro para limpiarlo fácilmente.

Para mí le faltan modelos de tamaño intermedio.
#9
Yo los he visto en myfishroom y tienen muy buena pinta.

Otra opción más para comparar y comernos la cabeza!!
#10
(19-02-2020, 12:40 PM)Skary escribió: El problema que le he visto a los filtros oase es que aún no he visto ningún repuesto a la venta, solo el filtro.

No veo donde comprar una junta torica ni un simple rotor, algo que para mi es indispensable tener de repuesto por si las moscas...

Yo tengo uno que me tocó en un sorteo y venía con el rotor roto. Me puse en contacto directamente con Oase y a los tres días lo tenía en casa, así que un 10 por la atención postventa (en este caso post-regalo). Big Grin
#11
(19-02-2020, 02:57 PM)peceshouse escribió:
(19-02-2020, 12:40 PM)Skary escribió: El problema que le he visto a los filtros oase es que aún no he visto ningún repuesto a la venta, solo el filtro.

No veo donde comprar una junta torica ni un simple rotor, algo que para mi es indispensable tener de repuesto por si las moscas...

Yo tengo uno que me tocó en un sorteo y venía con el rotor roto. Me puse en contacto directamente con Oase y a los tres días lo tenía en casa, así que un 10 por la atención postventa (en este caso post-regalo). Big Grin

Ese es el problema actual, tu no puedes tener el filtro 3 días parado.
En este caso te darías cuenta al montarlo, pero si te pasa con el acuario montado desde hace un año..........malamente tra tra

En myfishroom no tienen repuestos y en pez verde, aún no se ven piezas, como si puedes verlas en Eheim y JBL.
Confío en que usen la lógica y a la vez que te vendan un filtro, también tengas repuesto a tu disposición, ya que no hablamos de una pantalla, que a unas malas aunque estés tres días sin luz, no se te mueren los peces.
#12
(19-02-2020, 03:44 PM)RAD escribió:
(19-02-2020, 02:57 PM)peceshouse escribió:
(19-02-2020, 12:40 PM)Skary escribió: El problema que le he visto a los filtros oase es que aún no he visto ningún repuesto a la venta, solo el filtro.

No veo donde comprar una junta torica ni un simple rotor, algo que para mi es indispensable tener de repuesto por si las moscas...

Yo tengo uno que me tocó en un sorteo y venía con el rotor roto. Me puse en contacto directamente con Oase y a los tres días lo tenía en casa, así que un 10 por la atención postventa (en este caso post-regalo). Big Grin

Ese es el problema actual, tu no puedes tener el filtro 3 días parado.
En este caso te darías cuenta al montarlo, pero si te pasa con el acuario montado desde hace un año..........malamente tra tra

En myfishroom no tienen repuestos y en pez verde, aún no se ven piezas, como si puedes verlas en Eheim y JBL.
Confío en que usen la lógica y a la vez que te vendan un filtro, también tengas repuesto a tu disposición, ya que no hablamos de una pantalla, que a unas malas aunque estés tres días sin luz, no se te mueren los peces.

Ya, en mi caso fue de nuevas y no hubo ningún problema. Todo es pasarse por Pezverde y preguntar por los repuestos, que lo mismo los piden y te los traen para tener por si las moscas -nosweat.gif
#13
Hombre, tratándose de Pez Verde y que no son nuevos en esto, si compras el filtro hoy y en dos meses vienes con el rotor estropeado, seguramente saquen uno de otro filtro nuevo para dártelo y tramitar la garantía del estropeado............supongo¡¡
Pero lo mejor, es que no se de esta situación Big Grin
#14
Por cierto.....fijaros lo que he presto aqui sobre los filtros Oase mas pequeños

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fi...#pid505543
#15
Añado esta review de los modelos más pequeños.
Está en francés, pero lo importante es lo que se ve.



Por cierto.... estos Oase son clavados a lo Eden...y es que Oase compró Eden hace tiempo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: