QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estamos de aniversario
Respuestas: 27    Visitas: 1501
#16
A celebrarlo en la próxima quedada.... y a ver si nos vemos dentro de otros 10 años
-dance4.gif
#17
Felicidades a todos! Que lo paséis genial en la quedada, una lástima ser de tan lejos y no poder asistir.
#18
Este foro ha creado mucha aficion a la acuariofilia y nos ha ayudado a muchos a aprender y mejorar nuestros acuarios.
Enhorabuena!!!!! El 4 nos vemos y nada de nesteas, cubatas para celebrarlo como dios manda jajaja
#19
Hola, y sobre todo...

¡MUCHAS FELICIDADES!

Yo soy un recién llegado, pero me he movido en muchos foros, sobre todo de fotografía (mi otra pasión) desde 2005 o antes y he sido incluso moderador en algún foro cuando de más jovencito y con menos cargas familiares, mi tiempo libre era eso, mío, y lo podía invertir donde quería.
Pero además he vivido el auge y el declive de los foros. Hoy en día para muchos jóvenes los foros y los blogs no tienen ningún tipo de interés porque no están dispuestos a detenerse más de unos segundos en una imagen o un texto.
Hablo de jóvenes sin querer meterlos en ningún cliché, sino porque es la vorágine que han vivido en las redes sociales actuales, donde todo es "fast-food" o "fast-view" (este término me lo acabo de inventar) y la sociedad se mueve así. Si no públicas no existes, pero si no publicas recurrentemente, aunque sea sin calidad para que te vean, tampoco existes, o mejor dicho, dejas de existir porque todo es efímero.

Un foro es una fuente de riqueza donde su mayor activo son los usuarios y su mayor valor, la información que contiene.

Además, tiene que haber buen rollo, paciencia con los recién iniciados, aunque las preguntas básicas sean recurrentes y aunque estén escritas en otros hilos, ya sea respondiéndolos o bien enlazándolos al hilo correspondiente. La buena educación, el respeto y el no mandar a hacer puñetas porque lo mismo alguien parece que no busca (cuando puede ser que no sepa buscar o no encuentre y eso no lo sabemos) es clave. Sí, seguro que por cada 1 que le pasa eso hay 15 que realmente preguntan sin buscar (tal vez a mí mismo me haya pasado alguna vez sin pretenderlo) pero eso no significa que haya que perder la paciencia o los modales. El que no quiera que no conteste.

Y señores y señoras, por suerte eso en este foro no pasa. Dicho de otro modo, los recién llegados (lo digo en plural, pero solo puedo hablar por mí) nos sentimos acogidos, respetados y no juzgados y eso hace que nos guste tanto este foro, su gente y su rico contenido (espectacular los manuales y las fichas, todo sea dicho). Se nota que hay años de madurez y muuuuucho trabajo detrás.

Aprovecho para poner en valor, también, el trabajo de los administradores, moderadores y colaboradores. Parece que no hagan nada, pero son las personas que adecentan, supervisan y permiten que todo tenga un orden, una coherencia y buena convivencia.

Así pues, sí, 10 años son muchos y hay que dar la ENHORABUENA a quien o quienes tuvieron la idea de crear el foro y empezar (por cierto, me estoy dando cuenta que no conozco la historia ni la trayectoria de AM, como se creó, por quien... y seguro que está en algún hilo. Lo buscaré). Pero lo que hay que poner, sobre todo en valor, es que este foro es un superviviente de la época actual al que aún acudimos y participamos. De hecho, tal vez sea de los que tienen mejor salud de los que he visto de diferentes temáticas.

Así pues, una vez más FELICIDADES al foro, felicidades al staff que permite su funcionamiento (admin, moderadores, colaboradores...) y sobre todo felicidades a los usuarios que le dan vida (especialmente a los más antiguos) por estar ahí desde hace tanto.

Vale, ya me callo Wink
#20
Muchas felicidades!! 10 añazos no son poca cosa.
#21
Joer Paco, no se si invitarte a un Nestea de los que te gustan, o darte un abrazo.
Muchas felicidades a tod@s, por que esto... si sigue funcionando y me atrevo a decir que cada vez mejor....es gracias a tod@s.
#22
Muchísimas felicidades!!!.y que cumpla muchos más!!
#23
Lo añado en el recopilatorio de post conmemorativos de AM.

Cómo va creciendo la lista de aniversarios y fechas importantes del foro!! -dance4.gif
#24
Bonitas palabras.

Que esto siga por muchos años.

Hacéis un trabajo increíble. Gracias por todo.

Pronto nos vemos.
#25
Enhorabuena por esos 10 años y que sean muchos más! Que gran comunidad Smile
#26
FELICIDADES A TODOS!!!! Es una currada mantener este foro y se agradece el esfuerzo para que todos tengamos un sitio en el que poder charlar de nuestras cosas. Y si es con un Nestea de por medio, mejor que mejor.
Te lo tengo que agradecer a ti Paco en especial ya que por ti estoy en este foro desde 2013. Y que sean muchos años mas entre truchos y plantas.
Un saludo a todos.
#27
Felicidades a todos los que formamos esta “familia “ y gracias infinitas a los que lo hacen posible, los fundadores y colaboradores del foro.  
La verdad es que el compañerismo , la educación y el buen rollo que se respira en este foro son increíbles y por desgracia poco comunes en ningún otro foro de los que he conocido…enhorabuena a todos por ello!  -drinks.gif
#28
Muchas gracias por la parte que me toca  Big Grin y por las palabras de agradecimiento hacia este Satff,que de verdad es lo mejor de lo mejor en el mejor Foro del mundo ,no seríamos nada sin ell@s -notworthy.gif

Estoy deseando que llegue el Sábado para la quedada Aniversario, a los que vayáis , lo vais a flipar y a los que no podáis venir.....pues lo siento y os esperamos en la próxima  -hi.gif

Un abrazo para ellos y un beso para ellas  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: