QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Espero que flipéis
Respuestas: 26    Visitas: 1613
#16
Y tanto que me sonaba....
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pa...#pid508113
#17
Vamos, que no te hago ni puto caso Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#18
(02-04-2020, 11:15 PM)RAD escribió: Vamos, que no te hago ni puto caso Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Está demostrado Big Grin

Bueno...al grano.
El tipo este hace cosas muy curiosas....aunque hay cosas que no me gustan. Pero si hay ideas muy aprovechables.
Me llama la atención que muchos montajes de hard los hace fuera de la urna. Toma las medidas, se hace una urna de cartón, y monta todo sobre un contrachapado. Luego agarra el contrachapado y lo mete enterito en la urna. Para limpiar...sencillo...lo saca todo, se limpia y adentro.
Eso si...ni me quiero imaginar lo poco que debe durar ese contrachapado en buen estado
#19
Si, esas buces tienen toda la pinta de recogidas del rio
#20
Flipante!! <lol>
#21
Pues le ha quedado chulísimo...

Pero saca todo del rio. Las raíces, las piedras, las buces...
Al margen de sus costes. Muy interesante el pegado de todo el montaje. A pegar palitos y más palitos y se monta lo que quiere.

Una pregunta, ¿alguien sabe lo que echa encima del papel que echa humo con el pegamento?, ¿polvo de roca?, ¿serrín?

No conocía ese canal. Muchas gracias RAD.

Salu2.
#22
Yo creo que es serrín, Afi.
#23
Y el humo??? -hypo.gif
#24
de la reacción de la celulosa del papel higienico y el serrin con el loctitte.
#25
Estoy con RAD, cuando el cianocrilato del loctite entra en contacto con la celulosa del papel reacciona y genera calor, de ahí el humo -hi.gif
#26
No me asustaré cuando lo utilice.
De todos modos como el tío lo echa a chorros...
#27
Es una reacción térmica, te puedes llevar un pequeño calenton en los dedos, pero poco más. Además como bien dices el tio usa el pegamento como si no hubiera mañana -rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: