QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalares hexamita
Respuestas: 49    Visitas: 3600
#16
Buenas,

Pues muy contento! Se han comido la papilla muy bien. El que está peor, el que hizo cacas filamentosas ayer, le ha costado un poco pero ha comido. No mucho pero por lo menos ha comido, que si no se complicaba la cosa. Así que espero que todo vaya a mejor. A seguir el tratamiento!

No te das cuenta de lo que los quieres de verdad hasta que ves que les pasa algo...

Muchas gracias a todos por los consejos y el interés!!!
#17
Mucho ánimo David, seguro que en nada lo sacas adelante!
#18
No quiero venir a confundir..que a veces me lio con esto.
Las cacas transparentes, filamentosas y largas no son helmintos?
Las cacas como entrecortadas, retorcidas, con trozos blancos y de otros colores, hexamita?

Cada vez que me pasa lo de las cacas tengo el mismo dilema
#19
No, justo es al revés de como dices Almudena.
#20
Menos mal que me lo decís que estoy con eso ahora, Smile gracias.
#21
Buenas,

Hoy tercer día de tratamiento, mañana cambio de agua y en unos días repetimos tratamiento para asegurar. Y de momento creo que la cosa va muy bien, espero no equivocarme.
Ayer al final del día ya se les veía a todos mucho mejor. El que estaba peor de todos quizás aún se le veía algo apagado y también es el que mas le ha costado comer la papilla. Pero hoy ha se los ve muy bien a todos.

Y lo que si me ha dejado bastante tranquilo son las heces de uno de los que estaba mal.



[Imagen: IF7FlDK.jpg]


Muchas gracias a todos por la ayuda y el apoyo!!!
#22
Me alegro mucho de que vayan evolucionando favorablemente. Menos mal que te diste cuenta a tiempo y has podido reaccionar.

Como decías al principio, es importante observar el acuario y los peces con frecuencia.

Saludos!
#23
Gracias! Pues si que fue importante verlo a tiempo. Porque si lo veo el viernes y quiero actuar el sábado. Igual hasta mañana no hubiese podido comprar el flagyl... Así que observar los peces para ver cuando algo va mal es muy importante.

Saludos
#24
Pues esa caca verde me dice que estan las tripas como los chorros del oro. Que bien que hayas podido reaccionar tan rapido y los peces esten mejor.
#25
Gracias raju!

No canto victoria todavía, pero ese verde compacto y uniforme... nunca hubiese dicho que me alegraría de ver una caca! Jajajaja

Me fue muy bien tu consejo de hacer una papilla con pocos ingredientes pero que les gustase. Mejor que liarme con muchas cosas para que fuese equilibrada, lo importante era que se la comieran si o si. Y parece que así ha sido.

Saludos
#26
Yo poco puedo aportar en estos temas pero aprecio mucho el esfuerzo tanto de los compis que dan consejos como el interesado que se pone manos a la obra de inmediato.
#27
Me alegro!!!!
#28
Fenomenal!!!! Yo creo que la clave ha sido actuar rápido como has hecho.
#29
Gracias RAD!

Si, la clave es actuar rápido. Pero para eso tenía que confirmar que era lo que tenían y saber que hacer. Y sin tu y raju no se si yo hubiese podido actuar así de rápido.

Que vuelvo a decir que todavía no canto victoria, pero la mejoría se les nota.

Saludos
#30
Esto pinta bien David, Felicidades!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: