QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es el mismo tipo de piedras?
Respuestas: 7    Visitas: 821
#1
Hola compañeros, hace unos días he comprado un par de piedras Seiruy, pero mirando con mas detalles tienen una pequeña etiqueta que pone Could Stone.
Se parece mucho una de la otra hasta estoy pensando que quizás es la misma piedra, pero por si acaso quería preguntaros si alguien sabe si son diferentes?
Gracias.
Un saludo
#2
Os pongo fotos a ver si alguien se anima a contestarme.
[Imagen: nKvzopU.jpg]

[Imagen: e9S9PrL.jpg]
Las dos piedras grandes son las que pone Cloud Stone y las mas pequeñas las de Seiruy. A ver si alguien sabe si hay diferencias entre estas dos piedras.
Gracias
#3
Pues ni idea, fíjate que a mi la que me parece distinta es la grande de la izquierda... No te puedo ayudar

Es precioso el acuario!!
#4
Te cuento... los nombre de las rocas utilizadas/vendidas para acuarios no responden a ningún criterio "científico", son nombre más bien comerciales, o mombres que les ha puesto la primera persona que los utilizo y las dio a conocer, ya sea por el nombre del tipo, o por el mombre se una localidad.
Te puedes encontrar las mismas piedras con distintos nombres, eso tenlo por seguro. Y luego.. para más lio, pueden tener nombre nintinto simplemente porque están más o menos fracturadas, o presentan uno u otro aspecto... aunque sean la misma roca.
Y esto es lo que yo creo que ocurre con las tuyas.
#5
Pues es difícil ya que si que parecen seryiu pero nunca se sabe exactamente ya que es un nombre comercial, de hecho la de la izquierda parece frodo stone peeeero...Un poco diferentes si que se ven.
#6
Un lío lo de las piedras. Esas de la foto que llamáis Seryiu, también las venden como Ryuoh y como Amano y yo diría que las tres son la misma piedra.
#7
(27-05-2020, 05:32 PM)omontero escribió: Un lío lo de las piedras. Esas de la foto que llamáis Seryiu, también las venden como Ryuoh y como Amano y yo diría que las tres son la misma piedra.

Correcto, son la misma piedra
#8
Perfecto! Gracias compañeros estaba con la duda. Es verdad que la de la izquierda tiene menos detalles, estaba en un plástico y no se veía tan bien. Aquí no tengo mucho material para escoger y es un poco difícil para montar algo a tu gusto.
Me gustaría tener cerca una tienda como Pez Verde. Pero hacemos con lo que tenemos.
Gracias de nuevo me quedo mas tranquilo sobre todo por el tema de los parámetros del agua.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: