QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Enfermedad de los acuaristas
Respuestas: 55    Visitas: 8084
#31
Yo diría que hay una fase 4 en la que te da igual lo que te digan que vas a poner el acuario si o si y además vas a ir a todas las quedadas de AM (aunque sea un ratito), -good.gif
#32
Que bueno, cumplo casi todas! Jajaja Big Grin
Eso si el peor efecto secundario lo padece la cartilla del banco... Uno empieza en esto con un kit baratito, al mes siguiente se compra el filtro externo, luego una pantalla led y cuando te quieres dar cuenta estas enganchado y ya no hay vuelta atras... Big Grin
#33
Recupero este hilo de importancia vital para muchos de nosotros: aquel que no haya hecho, es importante que repase el primer mensaje del hilo https://acuariofiliamadrid.org/Thread-EN...#pid314752

Saludos
#34
Uuufffff... SOPA!!! mira que no me sonaba pero... más de 1 y más de 2... por aquí lo tenéis!!!!

Se contagia? Se transmite por el aire?
Con mascarillas FFP2 se puede evitar? (Esque... tomo cañas con mucha gente que según leo... lo padece y en fase avanzada )... no querría contagiarme, la verdad

Gracias por la lectura eh!!!

Uff... qué "lastimita" por l@s que lo padecéis....
#35
Yo creo que tengo casi curado algún síntoma pero no los puedo listar, que me pierdo Bricocrack!! Luego vuelvo!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#36
Gracias unay por reflotar el tema porque al leerlo me acabo de dar cuenta de que estoy enfermo, notaba que me quedaba pegado al acuario ... Que siempre estoy pensando en cambiar algo ... Y no sabía que me pasaba    Dodgy
Ahora ya tengo diagnóstico   Smile ya puedo ir al médico para que me dé una pastilla para curarme ... Pero creo que no ir  -frustrated.gif 
Me puede más la adicción.  Smile
#37
Diosssss.... ahora lo entiendo todo... estoy infectadita perdida!!!!!
(os he dicho que mi hermana, mi padre, la chica que cuida a mis padres, su hijo, mi compañera de trabajo... todos ellos tienen su primer acuario... por mi culpa???)
#38
Dios!! Si me he reído!!!!!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Me río porque no se en que fase me encuentro. 

De la fase 1 presento estos síntomas, sobretodo el punto 2


Cita:1- Piensa que los dependientes de las tiendas de animales no tienen ni idea de peces. 

2- Empieza a disfrutar reciclando cualquier cosa que encuentre en los contenedores; armarios, cristales, lámparas viejas, recipientes de todo tipo, trozos de ladrillo, etc. Esto se extiende también a piedras, troncos, ramas y demás objetos inservibles. No se debe confundir con el síndrome de Diógenes. 


De la fase 2 estos:


Cita:1- El factor más importante al comprar una casa es: cuántos acuarios va a poder meter. 

3- Siente la necesidad compulsiva de montar más de un acuario al año 

4- Tiene más fotos de los acuarios que de su familia. 


¿¿Tiene solución Doctor??...  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#39
Con lo de las fotos más de una vez mi chica me ha echo pasar vergüenza con colegas… antes todas las fotos de eran de ella y de nuestra niña Tongue
#40
Yo tambien estoy SOPA perdido. Ha pasado ya mucho tiempo desde la primera infección y no mejoro. Cuidadin los nuevis, me temo que no tiene cura
PD: Mira que he leído veces en post de Scama5, pero me río siempre como la primera vez. Buenisimo!!!!!
#41
(29-06-2021, 08:17 PM)Unay escribió: Con lo de las fotos más de una vez mi chica me ha echo pasar vergüenza con colegas… antes todas las fotos de eran de ella y de nuestra niña Tongue

Esa es fácil Unay, yo tengo todas las del acuario en carpeta aparte -fisch.gif
#42
Ayy me reconozco en la fase 2. Mi acuario tiene meses y en mi móvil ya hice una carpeta aparte para las fotos, van 754. O al menos esas son las que voy pasando a la carpeta del acuario, que igual tengo más por ahí sin meter.

Y aunque tengo un deseo muy loco de montar más acuarios me contengo porque las circunstancias no me lo permiten. Creo que esa es mi salvación.
El día que cambie de casa estaré perdida!
Y por supuesto requisito imprescindible que mi nueva casa tenga un salón enorme en planta baja que aguante el peso de los tropocientos litros que voy a meter en acuarios, con su toma de agua y su desagüe.  Big Grin


Sabéis si hay alguna medicina para esto?? Voy camino de la fase 3!!
#43
Madre mía lo que me he reído con esto!!!
Tengo síntomas de las dos primeras fases,de momento....Pero lo mío es peor!!!!
Cuando me levanto por las noches no puedo evitar acercarme al acuario con una pequeña linternilla para ver que hace mi gordito!!!! Estoy pero que muy mal.....
#44
Muy buen post!!! Big Grin me he reído mucho,
Estoy más enfermo de lo que yo creía  -laughbounce2.gif
Esto es muy contagioso  -blink.gif
Un abrazo  -dance4.gif
#45
Aún estoy en fase II. Quizá tenga salvación. O no...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: