QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Enfermedad de los acuaristas
Respuestas: 55    Visitas: 8079
#16
Me declaro enferma -victory.gif
#17
tambien hay vastantes portadores del S.O.P.A y todabia no lo sben
Smile Smile Smile
#18
¡Buaaaaaaaaaaaaaah!

Estoy bastante peor de lo que pensaba...

-man_in_love.gif-man_in_love.gif-man_in_love.gif
#19
Joel macho. Es tal cual.
Muy buen trabajo de investigación.
Porque... oye alguien ha tenido un estanque en un piso de 60 metros?
????
#20
Jajjajaaaaaaaaaaa, yo estoy en SOPA II y con algun punto del III. Sin remedio -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#21
buenisimo! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Mi pareja siempre me dice que estoy enfermo.... creo que debemos hacer grupo.... pero para pasarnos plantas, cepas, alimentos, tests....

Yo paso de curarme que esta enfermedad es muy divertida.
#22
Tengo 16 acuarios montados y estoy ahora mismo planificando uno de 220 y otro de 25. ¿En qué fase estoy? Yo me siento bien Smile
#23
A ti Thunder, tenemos que poner una Fase 4 o 5..............virgen santa.
#24
(07-12-2018, 11:38 AM)Thundercat escribió: Tengo 16 acuarios montados y estoy ahora mismo planificando uno de 220 y otro de 25. ¿En qué fase estoy? Yo me siento bien Smile

A mí me da envidia tu fase ajajajajaja yo tengo dos y ya me tachan de loco en casa y solo tienen 30 y 20 l.... pero el año que viene me mudo y otro de 100 creo que podré meter -laughbounce2.gif es una de las razones escondidas de elegir la casa para alquilar..... ahí el de 30, ahí el de 20..... y ahí el deseado de 100.... si no tiene hueco para los tres lo boicotearé jajajaja
#25
(07-12-2018, 11:38 AM)Thundercat escribió: Tengo 16 acuarios montados y estoy ahora mismo planificando uno de 220 y otro de 25. ¿En qué fase estoy? Yo me siento bien Smile

Ya podías estar cerca de Oviedo y te pagaba porque me ayudaras a montar el mio que no soy capaz
#26
Hay una etapa... no se si es intermedia... en la que le das la trisca a amistades y familia:

- ¡Pues aquí te quedaría estupendo uno! Si quieres yo me paso por aquí de vez en cuando y te echo una mano con él

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

(Hay una parejita a la que creo que tengo a punto de caramelo Big Grin )
#27
Le doy una subidita a este tema del gran Scama5. Es de obligada lectura. Para que sepamos lo que tenemos entre manos

Saludos
#28
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#29
Jjajajaj que bueno por dios, has clavado todo. Esto es peor que el coronavirus ese.
Todo el dia mirando el acuario y metiendo las pinzas.

Los peces tienen que vernos asiSad.sÑx!)-rofl.gif-rofl.gif

[Imagen: tpHAObt.jpg]
#30
jajaja que buen tema, no lo había leído, mejor no se lo enseño a la parienta que me tacha de enfermo por tener 3 acuarios, la estoy viendo ""ves, ves como yo llevaba razón que tienes una enfermedad con las peceras""

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: