QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encantado de conoceros
Respuestas: 8    Visitas: 400
#1 Big Grin 
Hola a tod@s, me presento, soy de Valencia. Aunque hace 10 años que desmonte mi 240 lts. He vuelto hace cuatro meses con muchas ganas. Empecé un nuevo proyecto con un fluval de 57 lts y la verdad es que se me ha quedado bonito. Pero claro, se me queda corto. ?
Esta semana recibiré mi nuevo acuario, ICA AQUASCAPE RGB PRO EXTRA-CLARO 150 (136 l). 
He comprado una mesa eheim vivaline para 150 lts y mi intención es comprar un filtro en condiciones. 
Estoy entre dos el JBL Cristal profi E 902 y el Eheim profesional 4+ 350.
Estoy ilusionado como un niño con mi nuevo proyecto. En fin disculpar la chapa. 
Gracias y saludos.
#2
Bienvenido!

Espero que disfrutes mucho tu regreso a la afición. Y que compartas por aquí cómo te vas con ese nuevo proyecto.

Saludos!
#3
Buenas tardes!!!

Gracias por entrar en esta familia, ponte las zapatillas de estar en casa, ponte cómodo y a disfrutar!!!

Según comentas... suena bien el comienzo que has dado, así que ... va apeteciendo ver cositas!!

Estaría guay que ese "fluval de 57 lts" lo enseñases, así vemos "de dónde vienes" y como comentas que quedó bonito... ¿huelo a fotos? ¿has dicho que vas a poner fotos?
jejejejejejejej

Pásate por esta zona, y usando esta ficha, puedes presentar tus acuarios, y así, los seguimos de cerca, que hay ganas!!

Un saludo!!
#4
¡Bienvenido al Foro, compañero!

Has ido a parar al mejor lugar del "mundo-mundial" para compartir esta adictiva afición.

Verás que por aquí hay gente de todas partes con este "vicio" en común. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#5
Igualmente y bienvenido a AM.

ICA AQUASCAPE RGB PRO EXTRA-CLARO 150 (136 l), precioso el kit y la pantalla a mi me está dando un buen resultado, de hecho tengo dos, una de 30 cm y otra de 80 y seguramente adquiera otra de 100 cm para otro acuario.
#6
Bienvenido a AM
#7
Bienvenido al foro.
Yo tengo el JBL e902 y estoy muy contento con el.
#8
Bienvenido, no pararas de aprender por este foro.

Tambien tengo un e902 y fenomenl Smile
#9
Bienvenido Rai, un placer tenerte en AM
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: