QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empezando
Respuestas: 5    Visitas: 321
#1
Buenas a todos,
 
Me llamo Alberto, vivo en un pueblo de Madrid, y llego a este mundo por una mudanza en la que no podían llevarse el acuario. Me quedé con él.  Además tengo dos gatos y pensé que podría ser un buen entretenimiento para ellos. Los peces están a salvo, eh!
Me ha gustado mucho la experiencia hasta el momento (exceptuando el vaciado y traslado a mi piso) y lo que se aprende con este mundillo, así que he decidio comprar uno más grande y en ello estoy.
Espero aprender bastante aquí.
 
Tanque actual 60x35x40
Luz Twinstar 60B
Filtro Acuaclear 30
Sustrato Manado
Plantas: Cola de zorro, ambulias, anubias (están muriendo) y vallisnerias
Peces: únicamente rasboras brigittae, endlers y caracoles pisha.
   

Y quisiera un tanque más grande para dar más calidad de vida a los peces y otros de mayor tamaño que pudiera incorporar.
   
Saludos,
 
Alberto
#2
Bienvenido a AM! Smile
Que manera tan curiosa del llegar a la afición. Presenta tu acuario en la zona Acuarios del foro y si quieres entre todos le damos una vuelta. O abre tema en la zona de temas generales y repasamos el proyecto.

Saludos
#3
¡Bienvenido al Foro, Alberto!

Cualquier manera de llegar es buena... pero acabarás comprobando que esto es adictivo y lo dificil es salir.  -nosweat.gif

Me ha encantado lo de los caracoles "pisha". Esos no los conocía... serán una especie andaluza, supongo. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Saludos.  -drinks.gif

(y perdón por la broma... pero ¿qué sería de la vida sin humor?) -grin.gif
#4
Bienvenido a AM
#5
Bienvenido al foro , aunque yo también soy nuevo.
#6
Bienvenido al foro!!
Esto es un no parar, se engancha uno y ya solo quieres ampliar jejejje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: