QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Editar avatar
Respuestas: 29    Visitas: 2007
#16
Pon el avatar por aquí y lo intento yo a ver que pasa
#17
Me da igual el que sea, si era por no parecer un tirao.. jeje 

Te invito a que me coloques uno a tu gusto si puedes ?
#18
Hombre, alguna imagen tendrás preparada para esto. Insisto, ponla por aquí y la intento poner yo
#19
(17-12-2022, 01:09 AM)Mirdav escribió: Hombre, alguna imagen tendrás preparada para esto. Insisto, ponla por aquí y la intento poner yo

Ok! Te paso link y te la pego aquí también. 

https://ibb.co/fx2wq07

[Imagen: CYzVJ8f.jpg]
#20
Hombre si te pone que es una imagen como máximo de 70x70 (cuadrada) y pones una de mil y pico por mil y pico y encima alagada...................normal que no funcione.............la he editado un poco y ya funciona, un saludo
#21
(17-12-2022, 01:56 AM)Mirdav escribió: Hombre si te pone que es una imagen como máximo de 70x70  (cuadrada) y pones  una de mil y pico por mil y pico  y encima alagada...................normal que no funcione.............la he editado un poco y ya funciona, un saludo

No hombre, esta te la he pasado original, las que yo intentaba subir las dimensionaba con el propio editor de imgbb. Es más,  he probado varias fotos con distintas dimensiones, peso... y nada  -nosweat.gif

Gracias
#22
¡Buf! Miedito me da... a ver si un día nos enfadamos y el tiburón se come a mi lobo... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#23
(17-12-2022, 03:01 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Buf! Miedito me da... a ver si un día nos enfadamos y el tiburón se come a mi lobo...  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Mi tiburón es vegano, crudivoro, realfooder, celíaco, intolerante a la lactosa y no le gusta el pimiento. 

Saludos  -laughbounce2.gif
#24
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#25
(17-12-2022, 03:51 PM)Eltair escribió:
(17-12-2022, 03:01 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Buf! Miedito me da... a ver si un día nos enfadamos y el tiburón se come a mi lobo...  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Mi tiburón es vegano, crudivoro, realfooder, celíaco, intolerante a la lactosa y no le gusta el pimiento. 

Saludos  -laughbounce2.gif

Me quedo más tranquilo. Big Grin
#26
Pues después de varios intentos de subida del avatar, al fin lo he conseguido. Os cuento.

1 Darse de alta en gravatar.
2 Subir el fichero con la imagen a gravatar.
3 En el campo URL para subir el avatar en acuariofiliamadrid, poned la dirección de email con la que os habéis dado de alta en gravatar.

Y ... ya está.
#27
Guay!! Gracias por compartirlo, es algo complicado cambiarlo y tener otra forma para cambiarlo está genial Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#28
Lo mismo digo, un opcion más hasta que consigamos que funcione la del foro, gracias por compartirlo. Un saludo
#29
(04-02-2023, 09:15 AM)Xiphone escribió: Pues después de varios intentos de subida del avatar, al fin lo he conseguido. Os cuento.

1 Darse de alta en gravatar.
2 Subir el fichero con la imagen a gravatar.
3 En el campo URL para subir el avatar en acuariofiliamadrid, poned la dirección de email con la que os habéis dado de alta en gravatar.

Y ... ya está.

Gracias, 

Así lo he hecho yo. Me he tenido que crear otra cuenta de correo pues ya tenía un gravatar creado para wordpress y quería que fueran diferentes.

Suerte haber encontrado este hilo. Llevaba días intentándolo y ya estaba cogiendo complejo de lerdo  -fool.gif

Saludos  -dance4.gif
#30
(04-02-2023, 09:15 AM)Xiphone escribió: Pues después de varios intentos de subida del avatar, al fin lo he conseguido. Os cuento.

1 Darse de alta en gravatar.
2 Subir el fichero con la imagen a gravatar.
3 En el campo URL para subir el avatar en acuariofiliamadrid, poned la dirección de email con la que os habéis dado de alta en gravatar.

Y ... ya está.

Parece sencillo, es una buena opción.
Gracias por compartirlo -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: