Bueno, pues de un par de dias para ca la cosa se ha desmadrado un poco, me da la impresion de que las verdes se han retirado y ha vuelto el alga roja/negra o lo que sea, de hecho estoy empezando a pensar que no es alga, es cianobacteria a tope. La criptocorine tiene las hojas cubiertas de esa negrura, partes del sustrato se han cubierto de "algo".
Decir que ahora mismo estoy haciendo un cambio a media semana y un sifonado los findes.
Ayer puse co2 casero, suavecito, en la botella decantadora sale una burbuja cada 5seg o asi, pero ya me estoy volviendo loco, y se me acaban las ideas.
Tomados hoy: NO3 -10, PO4 - 0,5.
Fotitos del panorama.
De lejos no se ve mal. Las hygrophilas nunca las habia visto tan "motivadas", a punto de alcanzar casi la superficie.
Cuando te acercas a la parte central ves que la cosa se esta poniendo negra, nunca mejor dicho.
Aqui veis parte libre del sustrato, que no se aprecia bien por la corriente del filtro, pero hay como una capa marron encima.
Fotito de mi super difusor de estanco, que me hacia ilusion subirla.
Y eso, aceptando sugerencias. XD
No se si bajo foto periodo y me lio a cambiar agua a diario, no se, ¿ideas?
Tengo que aligerar carga biologica, eso lo tengo claro ya, asi qie con todo mi dolor "sergio" se va, y las crias de escalar tambien, no los podre mantener ni en este, ni en mi futuro proyecto que tengo en mente, asi que al mercadillo que voy, que regalo peces!
No seais muy malos.
Salu2