QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Disolución de Nitrato Potásico (KNO3) no se diluye completamente
Respuestas: 64    Visitas: 3831
#61
Madre mía las que montas a estas horas, Javi!! Me partooo!!  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Pero si no tú eres capaz de no pegar ojo, jajaja...

Me alegro que lo hayáis resuelto, hombre!! Ya iba yo a hacer una disolución en un rato...
#62
Que aburres? es de acuariofiliamadrileños que siempre leo
#63
Madre mía, os habéis tomado varias Coca Cola's o cafés.

Que ganas de currar a estas horas no ?   -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif


Como dicen, el que la sigue la persigue.
#64
La leche!!!! Usar un agitador magnético para disolver 0,03 gramos de sal en dos litros. No has oído hablar de un aparetejo muy útil en estos casos, se llama cuchara  -laughbounce2.gif

Según los datos que pones (espero no equivocarme de nuevo) 0,03 gramos en 2 litros de agua da una concentración de 0,015 g/l es decir 15 mg/l. Según esto, el test de nitrato debería dar 9,20 y el de potasio 5,80. Ale , me voy al sobre
#65
(02-03-2022, 04:32 AM)Mirdav escribió: La leche!!!! Usar un agitador magnético para disolver 0,03 gramos de sal en dos litros. No has oído hablar de un aparetejo muy útil en estos casos, se llama cuchara  -laughbounce2.gif 
JAJAJAJJAJA
Algo he oído jejejejej

Había que reproducir el medio igual que el resto de pruebas!! (sino el TOC no dejaba dormir Tongue )


(02-03-2022, 04:32 AM)Mirdav escribió: Según los datos que pones (espero no equivocarme de nuevo) 0,03 gramos en 2 litros de agua da una concentración de 0,015 g/l es decir 15 mg/l. Según esto, el test de nitrato debería dar 9,20 y el de potasio 5,80. Ale , me voy al sobre
He visto nuevamente lo vídeos 2 veces.
Y cuanto más los miro, más cerca "intuyo" los resultados a los valores que pones.

Yo, daría por buena la sal.

Y el comienzo de todo esto: no se disolvía.
Bajaré la cantidad de sal y punto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: